Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

MALAS NOTICIAS

El tiempo de baja de Sergio Ramos por su nueva lesión

Publicación:10/08/2021 - 23:52h

Actualización:10/08/2021 - 23:53h

El central del París Saint-Germain, y que hasta hace muy poco fue parte del Real Madrid, ha sufrido una nueva lesión y que podría dejarlo fuera del césped por un tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El debut de Sergio Ramos con el PSG podría no llegar a verse hasta el mes de octubre. De acuerdo a informaciones dadas a conocer por 'Infosport Plus', programa de 'Canal + Francia' y cuya información ha sido recogida por 'Le Parisien', el camero podría estar dos meses de baja por una lesión que aconteció a finales de julio en el muslo.

El futbolista que ha sido, después de Leo Messi, el gran fichaje del verano del combinado francés parece haber sufrido una lesión en el muslo izquierdo que le impidió tener su debut en la pretemporada con los parisinos y que también le ha dejado sin poder jugar los dos primeros partidos oficiales de la ya iniciada temporada.

Sin embargo, el medio deportivo digital 'RMC Sport' llegó a dar a conocer que el ex jugador del Real Madrid podría reincorporarse a los entrenamientos la próxima semana, 'Le Parisien' citando a 'Infosport', por su parte, asegura que la lesión de Ramos podría ser más grave de lo que se cree.

Por tanto, el ex jugador merengue podría perderse no solo los dos primeros meses del torneo local francés, sino también varias jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League. A pesar de ello, su baja no debería afectar en mayor medida al conjunto parisino, ya que Marquinhos y Kimpembe han demostrado ser capaces de cubrir la defensa del equipo.

Incertidumbre sobre Ramos

La temporada pasada de Sergio Ramos con el Real Madrid estuvo marcada por una larga lista de lesiones. El central sevillano disputó un total de 22 partidos en todas las competiciones de la temporada pasada, algo que es un bajón cuando en años anteriores solía jugarlo absolutamente todo. En el inicio de su etapa como futbolista del París Saint-Germain, el defensor comienza a preocupar a los aficionados de la escuadra francesa por su condición física.

Ramos se ha perdido los amistosos correspondientes a la pretemporada del PSG. A finales del mes pasado, existía la duda de si Pochettino estaba guardándolo para la Ligue 1 o si el jugador continúa con los problemas físicos que le obligaron a perderse el último tramo de la temporada anterior con el Real Madrid. Ahora, todo apunta a que las lesiones seguirán retrasando su debut.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído