Neymar, pieza fundamental del PSG

SERÍA UN HECHO

Todo estaría listo para la renovación de Neymar con el PSG

Publicación:5/04/2021 - 09:38h

Actualización:5/04/2021 - 09:38h

Según informó ‘Telefoot’, es inminente el anuncio del nuevo contrato entre el ex jugador del FC Barcelona, Neymar Jr, con el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Según informó Telefoot este sábado, Neymar Jr continuará defendiendo la elástica del Paris Saint-Germain. La institución y el astro brasileño ya habrían llegado a un acuerdo para renovar su contrato, lo que se haría oficial de manera inminente. El nuevo contrato, según apuntó dicho medio, sería hasta 2026. De esta manera daría fin a las especulaciones sobre el futuro de ‘Ney’ y ratificaría su compromiso con el cuadro parisino.

De acuerdo a la información difundida por Telefoot, el acuerdo entre Neymar y el PSG es total, esto después de que las negociaciones rindieran frutos positivos gracias a la intervención de Leonardo con el entorno del jugador, especialmente a partir de enero, por lo que no parece que habrá cabida para un posible retorno a corto plazo al FC Barcelona, una de las esperanzas del barcelonismo y de parte de la nueva junta directiva.

Finalmente, Neymar pudo llegar al convencimiento de que en ningún equipo de toda Europa puede igualar las condiciones de las que goza en el PSG, que le garantiza no rebajarle el salario y del que es el máximo estandarte. Para el astro brasileño, el escenario parisino es el ideal para desempeñar las labores que quiere y acostumbra, por tanto, su camino parece estar atado a París.

Aunque en algún momento dado le ilusionara regresar al Camp Nou a defender la camiseta azulgrana nuevamente, Neymar prefiere la seguridad que le otorga el PSG de seguir manteniendo sus actuales emolumentos. El ex jugador del Barça fue expulsado este sábado durante el compromiso de su equipo frente al Lille, que le arrebató el liderato tras caer (0-1).

Neymar volvió

Tras varias semanas de baja por una lesión, Neymar volvió a la cancha para unirse con el resto de la plantilla dirigida por Mauricio Pochettino en un momento apremiante. Más allá de lo sucedido en la Ligue 1, el principal foco del conjunto galo es la Champions League, donde tendrán que enfrentar al Bayern Múnich, su verdugo en la gran final de la pasada edición (la primera vez en su historia que llegaban a una final de Champions). Recuperar a Neymar es clave en sus pretensiones de avanzar de fase, el brasileño llegó el momento justo y contará con dos semanas para cumplir con el objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído