Dos aficionados presentes en el Bernabéu para presenciar la final River-Boca

CRISTIANO RONALDO, AUSENTE

Todos los VIP presentes en el Bernabéu para ver el River-Boca de la Copa Libertadores

Publicación:9/12/2018 - 20:38h

Actualización:10/12/2018 - 01:09h

Muchas caras conocidas estuvieron presentes este domingo en el Santiago Bernabéu, para presenciar en vivo el River Plate-Boca Juniors de la final de la Copa Libertadores. Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes ausentes para ver el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar con un partido de semejantes características, muy pocos quisieron perderse este domingo en el Santiago Bernabéu la disputa de la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, después de todos los problemas que se dieron en los últimos días para que el balón echara a rodar finalmente.

Boca Juniors se opuso firmemente a jugar el partido por las agresiones recibidas de parte de la hinchada de River Plate, pero al final la Conmebol aceptó la propuesta del Real Madrid de Florentino Pérez, y puso a disposición de los jugadores el Santiago Bernabéu para un duelo que acaparó toda la atención mediática del panorama futbolístico.

Más o menos como cuando se enfrentaron Mayweather contra McGregor, haciendo una alusión al mundo del boxeo para que el lector se haga una idea de las dimensiones de la gran cita del fútbol sudamericano. El caso es que fueron muchas las caras conocidas en los palcos y las gradas del Bernabéu, como es natural. Empezando por Leo Messi y la 'delegación' del Barça, compuesta también por Jordi Alba, Busquets y sus acompañantes, y según 'FOX Sports' también por Gerard Piqué y Arturo Vidal.

Tampoco se perdieron el partido Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid y ex entrenador de River, que estuvo en el estadio merengue junto a Miguel Ángel Gil Marín, el 'Mono' Burgos y Ángel Correa. Otro de los que no quería faltar era Antoine Griezmann, que siempre suele apuntarse a las grandes citas, sean del deporte que sean, aunque principalmente de la NBA.

El charrúa Diego Godín también estuvo presente, junto a su compatriota Lucas Torreira, jugador del Arsenal, que acudió a la final como hincha de Boca. Volvieron a pisar el Bernabéu los ex jugadores Javier Saviola y Esteban Cambiasso, de la misma manera que Javier Zanetti -vicepresidente del Inter de Milán-, Paulo Dybala, Bonucci, Chiellini y el mítico Roberto Fabián Ayala. James Rodríguez, por su parte, regresó al Santiago Bernabéu para presenciar también la final.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no podía faltar y estuvo presente junto a Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que llegó al palco tras presenciar el duelo de su equipo ante el Huesca, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Ex jugadores como Caniggia, el 'Loco' Gatti, Gustavo López, Latorre, Cavenaghi o Ramón Díaz tampoco se lo quisieron perder, así como entrenadores y jugadores de LaLiga como Pellegrino, Chichizola, Ezequiel Muñoz, Jonathan Silva, Guido Carrillo y un largo etcétera. 

Cristiano Ronaldo, el gran ausente en el Bernabéu

Entre los que faltaron, habría que destacar a Cristiano Ronaldo, que rechazó la invitación del Real Madrid, o Mauricio Pochettino. Tampoco estuvieron en las gradas el ex seleccionador argentino Jorge Sampaoli, Maradona o Riquelme, quienes se mostraron en contra de que la final se jugase en Madrid, algo atípico. El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, también confirmó su presencia junto a otros políticos ilustres, tanto de España como del extranjero. Máxima expectación, en definitiva, para un partido histórico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído