Toni Kroos, jugador del Real Madrid

KROOS SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES

¡Toni Kroos no se corta! Durísima 'rajada' del alemán contra la liga árabe

Publicación:24/08/2023 - 12:57h

Actualización:24/08/2023 - 12:57h

Toni Kroos ha comparecido nuevamente en sus redes sociales para 'rajar' contra el fútbol árabe y sus contrataciones. Esta vez ocurrió tras una información desvelada por el periodista Fabrizio Romano

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Kroos lo ha vuelto a hacer. El alemán, como ya es costumbre, ha utilizado sus redes sociales para dar su punto de vista sobre los acontecimientos del planeta fútbol. Esta vez fue a través de su perfil de 'Instagram', donde se pronunció en el apartado de comentarios del reconocido periodista Fabrizio Romano.

El especialista en 'mercato' se caracteriza por desvelar los movimientos de la ventana de traspasos con su tradicional 'Here we go!' y el jugador del Real Madrid no pudo contenerse cuando el italiano desveló el acuerdo de Gabri Veiga, una de las promesas más estacadas de España, con el club de la Liga Profesional Saudí Al-Ahli.

Toni Kroos se pronuncia sobre la liga de Arabia

La respuesta del alemán fue clara y no pudo ser más directa con una simple palabra en inglés que representa su sentir con todos los movimientos importantes que se han hecho por los petrodólares. "Embarrasing" (vergonzoso) fue lo que escribió el centrocampista, desvelando su postura con la situación del talentoso jugador del Celta de Vigo.

Es importante destacar que Veiga estuvo en el radar del Real Madrid por las buenas sensaciones que dejó en la última temporada. Sin embargo, Florentino Pérez apostó por el traspaso de Jude Bellingham y fue el Nápoli quien estuvo muy cerca de llevarse a la 'perla' española antes de que apareciera el dinero árabe.

Si bien Arabia es un destino atractivo para aquellos futbolistas que ya están en la etapa final de su carrera, lo cierto es que es 'ruidoso' ver como un talento en ascenso se marcha de Europa por dinero antes de priorizar el éxito colectivo con algún club importante de la región. Sin más, Kroos ha vuelto a dejar su opinión sobre la mesa y, para muchos, ha dado una definición clara de lo que está ocurriendo en este mercado veraniego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído