Son y Aurier celebran un tanto

MARTIAL EXPULSADO EN EL 28'

El Tottenham de 'Mou' golea al Manchester United, 6-1 en Old Trafford

Publicación:4/10/2020 - 20:39h

Actualización:5/10/2020 - 12:20h

El Tottenham de Jose Mourinho, que ha empezado muy bien la Premier, aprovecha de la mejor de las formas la temprana expulsión de Martial y golea en Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

El Tottenham de Jose Mourinho está de dulce. Tras eliminar de los octavos de final de la Carabao Cup al Chelsea y meterle siete goles al Maccabi Haifa para garantizar su plaza en la fase de grupos de la Europa League, este domingo se han paseado por Old Trafford, con un gran encuentro en el que han conseguido vencer por 1-6. El detonante del encuentro fue la expulsión de Anthony Martial, en el minuto 28.

El partido, contrariamente, no pudo empezar de mejor forma para el Manchester United. Apenas había empezado a rodar el balón cuando el propio Martial conseguía irse de Davinson Sánchez, que posteriormente, lo derribaría provocando penalti. Como siempre, el artillero del equipo de Solskjaer, Bruno Fernandes, no falló desde los once metros. Hasta aquí llegaría la alegría de los 'red devils'.

Únicamente tres minutos después, tras un error garrafal de Bailly, Maguire y Shaw, Ndombéle conseguía anotar el tanto que ponía las tablas en el marcador, a la salida de un saque de esquina. Sin tiempo para reaccionar, únicamente tres minutos más tarde, el United se vería por detrás del marcador gracias al gol de Son, después de un lanzamiento rápido muy avispado de Harry Kane.

A partir de ese momento el partido se rompió. Ambos equipos tuvieron ocasiones para decantar el encuentro hacía un lado o el otro. Lo intentó Marcus Rashford, pero su remate se estrellaba en el poste. Más tarde también la volvió a tener Son y de repente, tras una ocasión realmente peligrosa de los 'red devils' llegaría la jugada que decantaría el partido.

Anthony Martial fue expulsado por una agresión

Erik Lamela, cubierto por Anthony Martial en  el saque de esquina, tiró de experiencia. El argentino le soltó el brazo para ver como reaccionaba el francés, que no corto ni perezoso se devolvió con un manotazo. Evidentemente, cartulina roja directa para el delantero del equipo de Manchester que dejaba a su equipo con diez a falta de más de una hora de encuentro.

A partir de ese momento, el equipo local se vino abajo y el visitante se puso las botas. El marcador lo completarían otro tanto del surcoreano, Harry Kane, por partida doble y Serge Aurier. Tanto el '7' del Tottenham como el lateral diestro, fueron capaces de encontrarle las cosquillas a la zaga del United durante todo el encuentro.

Los mejores goles del Tottenham en Old Trafford

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído