Cuando parecía que la normalidad volvía a su vida dado que ya volvía a jugar con el Manchester City, Touré Yaya ha vuelto al centro de la polémica. El futbolista marfileño habría sido "cazado" conduciendo en estado de embriaguez al salir de una fiesta.

Según la información revelada por el diario "The Mirror", el jugador habría dado una extraña explicación al juez que lleva el caso para explicar el estar bebido al volante. Tal y como relató el propio jugador, según dicha información, bebió alcohol sin ser intencionado. 

"Dices que estabas en una fiesta y que pensabas estar bebiendo Coca-Cola Light, pero aceptas que el sabor era diferente al habitual. De hecho, estabas bebiendo brandy con Coca-Cola", habría dicho el juez, replicando la defensa del futbolista.

18 meses sin carnet para Touré Yaya

El propio jugador habría afirmado sentirse "un poco cansado" tras la fiesta. Sin embargo no dudo a la hora de coger el coche, pues pensaba que estaba en buenas condiciones. Al jugador le habría caído una multa de 65 mil euros más la retirada del carnet durante los próximos dieciocho meses.