José Antonio Reyes, durante un partido con el Sevilla

MÍTICO EX JUGADOR DEL SEVILLA

TRAGEDIA: Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Publicación:1/06/2019 - 15:00h

Actualización:1/06/2019 - 16:11h

José Antonio Reyes ha fallecido este sábado por la mañana como consecuencia de un accidente de tráfico en Utrera, su ciudad natal, a la edad de 35 años. Terrible noticia para el mundo del fútbol tras la muerte del canterano sevillista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tragedia en el mundo del fútbol. José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, ha muerto este sábado por la mañana a causa de un accidente de coche en Utrera, su ciudad natal. A sus 35 años, después de una exitosa carrera en clubes como el Sevilla, el Arsenal, el Real Madrid o el Atlético de Madrid, ha perdido la vida, dando una terrible noticia.

Este sábado a las 12 de la mañana, el Sevilla confirmaba la tragedia del fallecimiento de Reyes, que era el futbolista más joven en debutar con el club hispalense. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", publicaba el club en su Twitter.

Con apenas 16 años, empezó a deslumbrar en el Ramón Sánchez Pizjuán para convertirse en el gran ídolo de la afición, lo que dio inicio a una meteórica carrera. Sus goles, su velocidad y su calidad técnica cayeron en gracia desde el primer momento y llamaron la atención de los grandes clubes europeos.

En la temporada 2003-04, se marchó al Arsenal previo pago de 30 millones de euros. Con el cuadro 'gunner', ganó Premier League, una Commmunity Shield y una FA Cup, siendo el primer futbolista español en ganar la liga inglesa. Más tarde, se marchó cedido al Real Madrid, club con el que levantó un campeonato de Liga.

Posteriormente, jugó en el Atlético de Madrid, antes de marcharse al Benfica portugués. Fue entonces cuando volvió al Sevilla para volver a enfundarse la camiseta del club de su vida. Sus últimos clubes fueron Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura. Con los extremeños jugó esta pasada campaña, en Segunda División.

Tras la terrible noticia, muchos clubes de todas las categorías, periodistas y jugadores mostraron sus condolencias a los seres queridos de Reyes. Se nos fue un gran futbolista, querido por todos allá donde fue.

Así dio el Sevilla la trágica noticia

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído