Paul Pogba, en un partido con el Manchester United

RAIOLA CARGÓ CONTRA LOS 'RED DEVILS'

Tremenda rajada de Raiola: "El problema de Pogba es el United"

Publicación:1/01/2020 - 17:44h

Actualización:1/01/2020 - 17:44h

Mino Raiola se ha ganado ser uno de los agentes más polémicos del mundo del fútbol. El italiano decidió cargar esta vez contra el United por Paul Pogba, su cliente. El representante rajó contra los 'red devils' y su proyecto deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba quiso salir del Manchester United el pasado verano rumbo al Real Madrid​ o a la Juventus de Turín, que mostraron gran interés en él. Los blancos parecían los favoritos para llevarse a la estrella francesa, por la que Zinedine Zidane todavía suspira. Florentino Pérez intentó hablar con los 'red devils' para llegar a un acuerdo, pero los ingleses se cerraron en banda y pidieron una cantidad que en la Casa Blanca consideraron fuera de mercado.

La temporada de Pogba en el United está siendo mala en todos los aspectos, ya que no ha podido jugar casi nada por culpa de una lesión que tuvo en septiembre. Lleva solo ocho encuentros entre todas las competiciones en los que solo ha podido dar dos asistencias. El futbolista sigue queriendo marcharse de Old Trafford y parece que Mino Raiola, agente, no va a parar hasta que el United decida sentarse a negociar su venta.

El polémico representante de jugadores ha hablado en el diario 'La República' sobre la situación del centrocampista y ha cargado con dureza contra los 'diablos rojos'. El italiano llegó a decir que no tienen un proyecto y que el club es un problema para Pogba. Es la enésima vez en las últimas semanas que Mino expresa el deseo del mediocampista de irse y parece que no será la última.

"Por Paul me peleé con Ferguson, él fue el único que le dijo ‘no’, no lo ha digerido y se la tomó conmigo. Ahora el problema de Pogba es el Manchester United, es un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo", empezó diciendo un Raiola que siempre dice lo que piensa. El italiano se refirió a cuando el galo decidió abandonar el United hace años para recalar en la Juventus.

Raiola no llevará a ningún cliente al United

Precisamente de la Juve también habló Mino para dejar claro que su cliente necesita a un club como el bianconero. Raiola, además, señaló que ninguno de sus representados acabará en el United mientras sigan sin un proyecto ilusionante. "Hoy no llevaría a ningún jugador allí, arruinarían a Maradona o a Pelé. Paul necesita un equipo y un club, como la primera Juventus", afirmó, contundente.

Al hilo de estas palabras se puede entender el motivo por el que Haaland ha terminado en el Borussia Dortmund. El delantero revelación de esta Champions League tenía varias ofertas y la del United era la más jugosa de todas en términos económicos. Pero el noruego está representando por Raiola, que parece haberle declarado la guerra al United hasta que no deje irse a Pogba. Mientras el galo siga en Old Trafford, ni Haaland ni ningún cliente del italiano recalará en Manchester.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído