Dani Alves fue campeón de la Copa América

NO RENOVÓ CON EL PSG

Tres grandes equipos de la Premier League, a por Dani Alves

Publicación:14/07/2019 - 18:13h

Actualización:14/07/2019 - 18:13h

Dani Alves es uno de los grandes 'caramelos' del mercado de traspasos, ya que es agente libre -no renovó con el PSG- y su fichaje podría acometerse a coste cero. De hecho, tres grandes clubes de la Premier League desean contar con él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hay jugadores para los que parece ser que no pasa el tiempo y Dani Alves es uno de ellos. A sus 36 años, sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo y en la Copa América fue nombrado futbolista del torneo. El brasileño ha triunfado en el Sevilla, el FC Barcelona, la Juventus y el Paris Saint-Germain y quiere seguir haciéndolo.

Pero no será como futbolista del PSG, club con el que decidió no renovar. Por ello, ahora es agente libre y puede marcharse a cualquier equipo a coste cero para el club que decida contratarle. Y lo cierto es que, pese a su edad, no faltan clubes de élite entre los interesados en su fichaje de cara a este verano.

Según las informaciones recogidas por Mundo Deportivo, hay tres grandes equipo sde la Premier League interesados en el ex lateral del Barça. Uno de ellos, cuyo interés ya salió a la luz recientemente, es el Manchester City. Pep Guardiola, técnico 'cityzen', quiere volver a contar con Alves, como ya hizo en el FC Barcelona.

Pero todavía hay dos equipos más interesados en Alves. Uno de ellos es el Tottenham Hotspur, actual subcampeón de la Champions League. De hecho, las informaciones aseguran que ya habría habido contactos con el equipo londinense. El Arsenal de Unai Emery sería otro de los equipos interesados.

Alves no anuncia su destino

En una entrevista para Globo, Dani Alves habló sobre su futuro, asegurando que todavía le queda cuerda, pero no desveló en qué equipo jugará. "Ahora estoy libre, tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea. Lo único que puedo decir es que quien me contraté tendrá un campeón", sentenció.

Sea como sea, la Premier League parece un destino con grandes posibilidades para Dani Alves. Se trata de una gran liga en la que él no ha jugado nunca, ya que ha jugado en campeonatos como LaLiga, la Serie A o la Ligue 1. El fútbol inglés, parece que puede ser la próxima parada en la carrera del futbolista más laureado de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído