Neymar y Thomas Tuchel en un entrenamiento del PSG

PODRÍA TENER MINUTOS

Tuchel quiere que Neymar juegue este fin de semana con el PSG

Publicación:22/08/2019 - 20:58h

Actualización:23/08/2019 - 17:30h

Thomas Tuchel tendría en su cabeza la idea de poner a jugar a Neymar en el próximo partido del PSG. El alemán quiere ponerle contra el Toulouse, pero el club no parece dispuesto a dejar que el técnico arriesgue el posible traspaso del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ya se está entrenando a las órdenes de Thomas Tuchel y está completamente recuperado de su lesión. El brasileño está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y, en teoría, está listo para jugar. El PSG no está por la labor de poder entorpecer su posible traspaso al FC Barcelona o al Real Madrid, pero el entrenador tiene otra forma de ver la situación.

El técnico alemán estaría deseando poder contar con Neymar y tendría en la cabeza el hecho de ponerle a jugar en el choque de este próximo domingo contra el Toulouse. El ex del Borussia Dortmund quiere que el brasileño juegue este fin de semana y así se lo ha hecho saber a su propio club en una conversación que mantuvieron.

La respuesta del conjunto galo habría sido negativa. El encuentro ante el Toulouse es en el Parque de los Príncipes y hay que recordar cómo recibieron los aficionados a Ney el otro día. Sin estar presente en el terreno de juego, hubo fans que le insultaron gravemente mediante gritos y pancartas.

Pero no solo preocupa el hecho de que la afición le reciba mal. Al PSG también le inquieta que al futbolista le pueda pasar algo que perjudique su posible marcha. El físico del 'crack' no es el más regular del mundo y su manera de jugar implica que pueda recibir entradas duras. Una lesión podría evitar que la estrella brasileña salga en este mercado veraniego.

Aunque no dependa de él, el propio Neymar también habría dejado claro que no quiere volver a jugar con la camiseta del PSG. El brasileño quiere salir sí o sí y en su cabeza no está el hecho de volver a vestir los colores parisinos. Eso sí, si el PSG le obligase es poco probable que se niegue, ya que no quiere enfrentarse a Al-Khelaïfi por miedo a que le obligue a quedarse.

Podría quedarse en París

Aunque Neymar no quiera bajo ningún concepto contemplar la opción de quedarse un año más en París, lo cierto es que no sería una opción descabellada. El Barcelona está cada vez más lejos de hacerse con él, mientras que el Madrid no termina de lanzarse a por él. Los franceses no le van a regalar y es por eso por lo que si las cosas no cambian podrían decidir quedarse con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído