Salah, en el banco de suplentes durante el partido ante el Chelsea

SE INCENDIARON LAS REDES

El tweet del agente de Salah que desató las especulaciones

Publicación:5/03/2021 - 22:39h

Actualización:5/03/2021 - 22:39h

Ramy Abbas Issa, representante de Mohamed Salah, colgó un enigmático mensaje a través de su cuenta en Twitter que desató las especulaciones de cara a su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves durante el encuentro entre el Chelsea FC y el Liverpool por la Premier League, Mohamed Salah fue sustituido en el minuto 62 del partido. La inesperada decisión de Jürgen Klopp (poco habitual) ha generado una gran ola de preguntas y cuestionamientos pese a que el técnico tuvo que explicar en conferencia de prensa la razón por la que tomó la decisión. Y aunque lo hizo, muchos siguen cuestionándolo.

El Chelsea iba ganado por la mínima (0-1) en Anfield Road, y el Liverpool por supuesto buscaba el empate. “¿Por qué entonces sustituir a tu máximo goleador?”, fue la pregunta que muchos se formularon cuando vieron la controversial decisión del técnico inglés. Tan es así que el agente internacional egipcio, Ramy Abbas Issa, no pareció agradarle el cambio, pues justo en el momento en que su representado abandonó el campo, colgó un enigmático tweet con un punto y final “.”.

Como es natural, hasta el momento su mensaje no tiene una clara definición. Bien podría interpretarse como un “hasta acá llegamos”, pero lo cierto es que solo él conoce el auténtico significado del críptico tweet. Entretanto, el mismo ha generado una gran cantidad de ‘like’ -9.300- y más de 2.500 comentarios desde el momento de su publicación.

Un ‘fichajazo’ de lujo

Salah acumula 17 goles en la Premier League de Inglaterra, siendo así el líder de la tabla de artilleros de la competición por encima de Bruno Fernandes que suma un total de 15 dianas. El egipcio, aunque el Liverpool esté teniendo su peor temporada desde la llegada de Klopp al banquillo, ha brillado como no lo hacía desde aquel 2017 cuando acaparó los focos del fútbol mundial a fuerza de su excelso talento, velocidad, pegada y capacidad de hacer goles.

Fue en 2018 cuando ‘Mo’ brilló de tal manera que era la máxima estrella del equipo. Un Liverpool que alcanzó la final de la UEFA Champions League desde hacía años que no lo lograba. Enfrentó entonces al Real Madrid en una final que estaba claramente inclinada en favor de los reds gracias al poderío ofensivo del cuadro inglés, en el que por supuesto destacaba Salah. Pero una lesión inesperada acabó con sus ilusiones: Sergio Ramos lo inhabilitó en una controversial jugada. Después, el egipcio no solo se despidió de la final, sino de su ascenso abismal.

A la postre, Salah volvió al campo, pero no volvió a ser el mismo. El Liverpool siguió en la senda del triunfo, pero el protagonismo había sido relevado a Sadio Mané, principalmente. Sin embargo, tal parece que el egipcio ha vuelto con todo a buscar lo que en su momento se le escapó de las manos, pero ahora se le presenta un inconveniente: el presente del equipo. Es por tanto que hacerse con sus servicios ahora podría ser clave, el momento ideal para desvincularse del club y partir así a un equipo que esté en ascenso, como el FC Barcelona que vive una reestructuración en su plantilla, y que está necesitado de un delantero capaz de finalizar cada jugada tras la partida de Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído