Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus

DYBALA PODRÍA SALIR

El ultimátum de Sarri a Dybala: "Corre el riesgo de quedarse fuera de la lista de la Champions"

Publicación:11/08/2019 - 17:34h

Actualización:11/08/2019 - 18:33h

Dybala estuvo muy cerca de marcharse al Tottenham, pero el jugador finalmente decidió quedarse en la Juventus. Maurizio Sarri volvió a abrirle la puerta de salida y dejó claro que podría quedarse fuera de la lista de la Champions si se queda

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala ha pasado en poco más de un año de ser el gran líder de la Juventus de Turín a ser un jugador prescindible. El argentino ya no es el que era y una salida podría ser lo mejor para él. El Tottenham y el Manchester United se interesaron por él antes del cierre del mercado de fichajes inglés, pero el internacional albiceleste rechazó ambas ofertas.

Los 'spurs' fueron el club que más cerca estuvieron de hacerse con sus servicios y parecía que habían llegado a un acuerdo para ficharle por 70 millones de euros. Pero el argentino se echó atrás a última hora y los londinenses ficharon a Lo Celso. Parecía que eso significaba que 'La Joya' se quedaba en la Juve, pero las palabras de Maurizio Sarri dan a entender que el culebrón todavía no ha terminado.

El ex entrenador del Chelsea le ha abierto la puerta de salida al ex del Palermo y le ha lanzado una especie de ultimátum. "Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel", afirmó.

Estas declaraciones ponen en el punto de mira a un Dybala que este año parece que podría tener menos importancia aún que en el pasado. La calidad del mediapunta no se discute, pero estos últimos dos años no ha estado al nivel de siempre y su cotización ha bajado muchísimo. Sarri parece que no contará con él como uno de los puntales de su nueva Juve y prefiere que el futbolista salga cuanto antes.

En el último partido de la 'Vecchia Signora' contra el Atlético de Madrid, el técnico italiano le dio minutos a 'La Joya' en la segunda parte. El argentino debutó en pretemporada, pero no destacó demasiado. Sarri prefirió no valorar el encuentro del de Laguna Larga. "Lo que yo diga no vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura, realizó dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. En mi opinión, tiene las características para jugar como un falso centro delantero", apuntó.

Dybala podría acabar en el PSG

El internacional por Argentina podría terminar siendo el relevo de Neymar Jr en el Paris Saint-Germain. En La Gazzetta dello Sport aseguran que es una opción que gusta mucho en París y que el traspaso podría ser real si el brasileño termina yéndose al Real Madrid o al FC Barcelona. El mediapunta podría costarle a los parisinos unos 70-80 millones de euros, una cantidad asumible si reciben dinero a cambio del ex del Santos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído