Cristiano Ronaldo, tras un partido ante Marruecos

CRISTIANO SE QUEDA SIN 'ALIADOS'

El último exfutbolista que se ha sumado a las críticas a Cristiano

Publicación:23/12/2022 - 18:11h

Actualización:23/12/2022 - 18:11h

A Cristiano Ronaldo le están lloviendo las críticas después de todo lo que ha vivido con el Manchester Unitedy Portugal en los últimos seis meses. Marius Niculae, exfutbolista rumano, ha sido el último en 'cargar' contra él

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está a punto de recalar en el Al-Nassr, pero cada vez está más solo. El futbolista portugués suma muchos detractores a diario, pero pocos se suman a su barco. Su excompañero Marius Nicule ha sido el último en sumarse en la larga lista de personalidades que han criticado a 'CR7' por su manera de actuar. 

Ambos coincidieron en la temporada 2002-03 en el Sporting de Lisboa y estuvieron en nueve oportunidades juntos sobre el terreno de juego. Sin embargo, en medio de la ola de críticas que ha recibido el ex del Real Madrid, se ha llevado un 'palo' de Nicule en unas declaraciones a 'Digi Sport Special'.

Sobre cuando coincidieron en el Sporting, destacó que Cristiano "no era una persona sociable. Siempre intentábamos que viniera a la mesa a comer con nosotros, pero siempre estaba en su propio mundo. Iba al gimnasio solo. A veces, después de entrenar, salíamos todos a comer, pero él nunca venía". 

Por otra parte, sobre cómo vio su relación con el vestuario durante el Mundial de Qatar, señaló que "creo que el grupo ya no le aceptó tan bien. Pepe es el único con el que se lleva bien. He visto algunas fotos, Bruno Fernandes le ha evitado un poco...", destacó. No es un secreto para nadie que 'CR7' fue más protagonista por sus polémicas con Fernando Santos (y por el cambio contra Corea del Sur). 

La entrevista hizo mucho daño

Por último, ha hablado sobre el daño que ha hecho la entrevista Piers Morgan antes del comienzo del Mundial: "Las declaraciones que hizo en esa entrevista (con Piers Morgan) fueron decisivas para su salida del Manchester United. Creo que elegirá Al Nassr o América. Luego, por lo que he leído, creo que quiere dedicarse al cine y a Hollywood"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído