Antoine Griezmann y Riqui Puig imitan a un jugador de golf / Foto: @FCBarcelona

“BARÇA, REMONTADA, GOLF”

El último troleo del Barcelona a Gareth Bale y al Real Madrid

Publicación:5/02/2021 - 00:49h

Actualización:5/02/2021 - 00:49h

A través de Twitter, el Barcelona publicó un mensaje en el que parodia a Gareth Bale y a su fijación con el golf y a aquella bandera mostrada con la selección de Gales

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale no deja de ser noticia, pero lamentablemente no por un buen desempeño en el campo, sino por un mensaje en Twitter publicado por el Barcelona para trolear al Real Madrid y al “expreso de Cardiff” por su creciente fijación con el golf, así por aquella bandera mostrada en un partido con la selección de Gales.

Primeramente, el Barcelona publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde decía lo siguiente: “Barça, Remontada, Golf. En ese orden”, decía el tuit donde se ve una foto de Antoine Griezmann y Riqui Puig imitando a un jugador de golf. El referido texto, hace referencia a una bandera que mostró Bale al finalizar un partido con la selección de Gales que definió su pase a la Eurocopa 2020 que decía lo siguiente: "Gales, Golf, Madrid, en ese orden". Eso ocurrió en noviembre del 2019.

En su momento, la bandera mostrada por el “expreso de Cardiff” generó mucha molestia. Aunque el agente de Bale, Jonathan Barnett respondió ante la prensa para rechazar las críticas: “Iba destinada a los medios”. Respecto a las dudas de su compromiso con los merengues por esa bandera dijo que “es más que ridículo”.

Sin embargo, el Barcelona eliminó el referido tuit del que aún se pueden ubicar algunas capturas. Posteriormente, publicó otro mensaje con la misma fotografía, pero con un texto totalmente diferente. “Este momento”.  Hasta ahora, el futbolista gales no ha emitido declaraciones al respecto, tampoco la directiva del Real Madrid o alguno de sus jugadores.

Desde el momento en que Bale se volvió noticia por mostrar aquella bandera hasta el día de hoy ha pasado más de un año. Actualmente, su situación es bastante complicada. El galés fue cedido al Tottenham por el Madrid y en el equipo de los Spurs ya no lo quieren en su plantilla. Recientemente, The Times, un medio inglés, reveló que el Tottenham no contempla una segunda temporada de Gareth Bale.

La situación de Gareth Bale

Añadía el referido medio que "quedarse con Bale sería simplemente un gesto para ayudar a uno de sus héroes del pasado", pero 34 millones de euros brutos por temporada por Bale no le compensa al Tottenham por su escaso aporte en cada partido que ha llegado a jugar. Bale sólo ha jugado el 46% ciento de los partidos con el Tottenham (15 de los 32), de ellos sólo uno lo ha jugado completo, ha marcado cuatro goles y no llega a los 1.000 minutos disputados. Esa sería una de las razones por la que Mourinho está molesto con él, e incluso afirmó que no le regalará minutos ni a él ni a ningún jugador que no demuestre dar su 100%.

"No puedo regalar minutos. Los minutos sobre el césped es algo que no puedo regalar, seguiré en esta línea. Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas. Todos sabemos que llegó lesionado, todos sabemos que incluso esta temporada está un poco arriba y abajo en pequeñas cosas", explicó el portugués a la prensa el pasado 25 de enero. “Lo más importante para él es ser consistente en los entrenamientos, a alta intensidad sin ningún problema, y cuando un jugador es consistente en los entrenamientos entonces el jugador está listo, no para recibir minutos sino para ganar minutos. Esto es algo distinto", agregaba el ex mister del Real Madrid.  Aunado a esto, en el Madrid la situación no es tan diferente. Bale y Zidane tienen una relación rota y esa fue una de las razones de que fuera cedido al Tottenham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído