Neymar Jr, entrenándose en casa durante el periodo de cuarentena / Twitter

CONTUNDENTE EN LAS REDES SOCIALES

Los últimos rumores contrastan con el mensaje de Neymar sobre el coronavirus

Publicación:18/03/2020 - 14:17h

Actualización:18/03/2020 - 15:03h

Hace un par de días, Neymar Jr publicó un tajante mensaje a través de sus redes sociales, con el que instaba a la población a quedarse en casa para no expandir el coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los deportistas que están publicando mensajes a través de las redes sociales estos últimos días, la mayoría de ellos recomendando a sus seguidores que no salgan de sus casas y respeten, de esta forma, el periodo de cuarentena que se ha impuesto en los países europeos. Neymar Jr ha sido uno de ellos, instando a los ciudadanos a que no salgan de sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

"NO es el virus el que se mueve, es la gente", es el mensaje con el que astro brasileño ha tratado de concienciar a sus más de 45 millones de seguidores a través de Twitter e Instagram, insistiendo en que la gente siga todas las recomendaciones de las autoridades. 'Ney', por tanto, se ha sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, algo que contrasta directamente con los últimos rumores que aparecen sobre él en los medios. 

Y es que se dice que el jugador del Paris Saint-Germain se habría 'fugado' en las últimas horas rumbo a Brasil en su avión privado, debido a que la situación en su país natal es mucho menos grave de lo que lo es en Francia. En Brasil se han contado pocos más de 300 casos y 'solo' un fallecido por coronavirus, por los más de 7.500 contagiados y 148 víctimas mortales registradas en el país vecino.

Las especulaciones sobre el supuesto viaje 'secreto' de Neymar rumbo a Brasil están desencadenando una gran cantidad de críticas hacia el futbolista. El Paris Saint-Germain no se ha pronunciado al respecto, y de momento el ex del Barça tampoco ha publicado nuevos mensajes.

El hecho de que sea una persona muy activa en las redes sociales da pie a los rumores, por tanto, dado que podría haber pasado las últimas horas en el avión rumbo a su país natal. Sea como sea, la realidad es que la pandemia no da muestras de retroceder en países como Italia y España, y tampoco en Francia.

El deporte continúa parado en Europa

El deporte sigue parado, y así continuará hasta que la situación mejore a lo largo de las próximas semanas. Neymar Jr, en este sentido, podría haber regresado a Brasil para estar al lado de los suyos durante todo este tiempo... aunque son muchos los ciudadanos que se encuentran 'encerrados' en países que no son el suyo, y a quienes les gustaría hacer lo mismo. Ellos, por desgracia, no tienen tanta libertad de movimientos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído