Phillipe Coutinho en un partido con el Aston Villa

EL TÉCNICO CUENTA CON EL BRASILEÑO

Unai Emery, confiado en recuperar al mejor Countinho

Publicación:11/02/2023 - 08:30h

Actualización:11/02/2023 - 08:30h

El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, ha ofrecido unas palabras a la prensa sobre el estado de Philippe Coutinho, uno de los futbolistas con mayor renombre de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Unai Emery, técnico del Aston Villa y ganador de cuatro Europa League, ha comparecido ante los micrófonos de 'DAZN' en una entrevista sobre la actualidad de algunos futbolistas de la plantilla. En ella, el vasco habló sobre el trabajo de Philippe Coutinho bajo sus órdenes y también de Emiliano 'Dibu' Martínez, quien está entre los finalistas del premio 'The Best'.

El ex Sevilla y Villarreal comenzó destacando el valor que tiene la presencia del brasileño dentro del equipo, sobre todo durante las sesiones de entrenamiento. "Se desempeña con una humildad difícil de asumir por un futbolista que ha estado en la cresta del fútbol durante años, lo que le hace tener un valor importante para mí", apuntó.

En la misma línea, aclaró que uno de sus objetivos dentro del banquillo de los 'villanos' es recuperar al mejor 'Cou' durante lo que resta de temporada. "Creo que entre todos, yo también, vamos a intentar ayudarle para que él saque su mejor versión", sentenció el míster.

Se 'mojó' sobre el 'Dibu'

Por último, el de Fuenterrabía le dedicó unas palabras al 'Dibu' Martínez, quien después de coronarse campeón del mundo en Qatar ha sido nominado por la FIFA para ganar el premio 'The Best'. "Creo que es fruto de la insistencia, fruto de su trabajo, fruto de su necesidad desde la humildad y todo lo que ha llevado a ser ahora mismo a Emiliano Martínez", concluyó Emery.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído