Cristiano en la derrota en Copa ante el Middlesbrough

CRISTIANO, IRRECONOCIBLE EN OLD TRAFFORD

El United vuelve a fracasar y cae en la FA Cup ante un equipo de Segunda

Publicación:5/02/2022 - 09:29h

Actualización:5/02/2022 - 09:36h

Los 'diablos rojos' no lograron superar a un inferior Middlesbrough en los dieciseisavos de final de la FA Cup. La falta de contundencia fue clave, más allá de una polémica en la que el VAR no intervino

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United quedó fuera de la FA Cup ante el Middlesbrough, quien pertenece a la Segunda División inglesa. Los 'red devils' fueron incapaces de poder conseguir una victoria en 120 minutos, y una cruel tanda de penaltis sentenció el camino de Cristiano Ronaldo y compañía, quienes veían como su travesía en la Copa se terminaba una fase antes de los octavos de final, donde el 'Boro' ya espera rival.

En la previa, todo apuntaba a una goleada de los 'rojos', pero los de Ralf Rangnick se cansaron de fallar oportunidades, siendo Cristiano el principal protagonista. El luso la tuvo de 'todos los colores' pero dejó claro que esa no era su noche, en donde no supo aprovechar dos mano a mano que habrían sentenciado el compromiso en la primera mitad. Error tras error del portugués, un tiro penalti después de una falta sobre Paul Pogba se presentaba como la oportunidad de oro. Sin embargo, la lanzó fuera.

No obstante, la insistencia de los mancunianos dio resultados cuando Jadon Sancho, quien saldría lesionado, abrió el marcador a los 25' minutos para encaminar una esperada victoria. Pese a ello, a los 65' del segundo tiempo, tras un error grosero del árbitro, el Middlesbrough consiguió igualar el marcador. Matt Crooks marcó el empate después de ser asistido por Duncan Watmore, quien controló el balón con ayuda de la mano. El VAR no intervino, validando así el cambio de norma que indica que las únicas manos no interpretables ahora son las que favorecen al mismo autor del gol, no a un secundario.

Pasaba el tiempo y Old Trafford comenzaba a perder la paciencia, mientras que los teessider plantaban el 'autobús' en su propio campo para mantener el resultado. Con un poco contundente Bruno Fernandes y un irreconocible 'CR7', el partido entraría a la prórroga, donde los cambios no aportarían mucho, más alla de Anthony Elanga, quien sería protagonista unos minutos después.

Los penaltis

El partido llegó a la definición por penaltis, en donde ambos equipos se mostraron sólidos. Después de 15 lanzamientos perfectos, sin ningún tipo de error, sería Elanga, el más joven de los 'diablos', quien mandaría el balón a la grada. Con esto, los de Chris Wilder sellarían un pase heroico a los octavos de final de la FA Cup, dejando por fuera a uno de los grandes de Inglaterra en su propio patio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído