Cristiano Ronaldo ha protagonizado una nueva polémica con su club en Arabia Saudí, Al-Nassr. En esta ocasión, el astro portugués, quien ha tenido buen rendimiento en tierras árabes sumando hasta ahora 42 anotaciones y 13 pases a gol en 48 encuentros, estuvo involucrado en un gesto controvertido que no fue bien recibido en Arabia Saudí durante el compromiso del pasado domingo contra Al-Shabab.

En ese enfrentamiento, el cuadro de 'CR7', Marcelo Brozovic y compañía lograron una victoria por 2-3 sobre el equipo de Ivan Rakitić y Yannick Ferreira Carrasco. De hecho, el exjugador del Real Madrid tuvo la ocasión de dejar su huella en el partido al anotar en el minuto 21, abriendo el marcador tras convertir un penalti con el que venció la resistencia del guardameta Mohammed Al Absi.

La nueva polémica que protagonizó Cristiano en Arabia Saudí

Sin embargo, el '7' fue el protagonista de un desafortunado incidente con la afición presente en el Prince Khalid bin Sultan Stadium. Esto ocurrió al final del cruce, cuando los jugadores del Al-Nassr celebraban su triunfo. Cristiano no pudo contenerse ante un público que durante todo el partido coreaba "¡Messi, Messi, Messi!", para sacarle de quicio.

El portugués 'encaró' a la afición del cuadro local y, en primer lugar, llevó su mano izquierda a la oreja como señal de 'no los escucho'. Luego, flexionó ligeramente las rodillas y realizó un gesto repetitivo con su brazo derecho hacia adelante y hacia atrás, a la altura de la entrepierna.

Este gesto se suma a otro incidente ocurrido días atrás en el duelo amistoso contra Al-Hilal (2-0), donde, por el mismo motivo, después de que le tiraran una camiseta de un 'hincha' de la escuadra rival, Ronaldo la tomó, la pasó por sus partes íntimas y la devolvió a la grada. Estos gestos han sido poco apreciados y, al menos el primero, está siendo investigado por la SAFF (Federación Saudí de Fútbol). Habrá que esperar para ver si esto resulta en una sanción para el astro portugués.