El experimentado jugador argentino de Boca Júniors, Carlos Tévez, sufrió un robo en su domicilio de Buenos Aires mientras se estaba casando en Uruguay con su mujer, según han informado desde tierras sudamericanas fuentes policiales.

Al parecer el grupo de delincuentes sabían perfectamente que en esos momentos la casa estaría completamente vacía, ubicada en la periferia de la ciudad de Buenos Aires, y fue entonces cuando decidieron cometer el asalto.

No hay demasiados detalles de lo que pudieron llevarse, dado que el el delantero argentino optó por no denunciar el robo y quitarse de encima todo el papeleo tras enterarse del incidente, con la voluntad de poder marcharse tranquilamente a México con su mujer para pasar la luna de miel como tenía programado, seguramente pensando también que no encontrarían a los ladrones.

Tévez puede irse a jugar a China

Como el "Apache" no ha querido denunciar, tampoco existe información sobre cuántas personas entraron al domicilio, al menos por ahora. Precisamente Tévez está siendo noticia a nivel internacional en los últimos días, dado que podría estar a punto de cerrar un fichaje por un club de China, el Shanghai Shenhua, entrenado por Gustavo Poyet.