Ángel Di María, calentando antes de un partido junto a Cavani

DI MARÍA SE QUEDA EN EL PSG

Desmienten la marcha de una estrella del PSG a China

Publicación:27/12/2016 - 12:25h

Actualización:27/12/2016 - 12:39h

Mucho se está hablando últimamente de ofertas desorbitadas de la liga china para contratar a grandes estrellas de Europa, algunas de ellas del PSG. Sin embargo, desde el Shanghai Shenhua ya han negado el interés en un "crack" del club galo

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones obtenidas por el portal de noticias "Sina", el actual entrenador del Shanghai Shenhua y ex técnico del Real Betis, Gustavo Poyet, ha negado que el conjunto chino esté interesado en hacerse con el fichaje de Ángel Di María durante el presente mercado de invierno, al tener ya completo el cupo de jugadores extracomunitarios.

"Los equipos chinos tenemos dinero, pero no compramos jugadores sin pensar", ha asegurado. En otra entrevista concedida a "Radio La Red", además, Gustavo Poyet aclaró que "los cupos de extranjeros cubiertos con la llegada de Tévez y la presencia de Moreno, Guarín y Martins", por lo que el hipotético fichaje de Di María es un sueño inalcanzable.

El fichaje de Julian Draxler y la no convocatoria de Di María en el último partido del Paris Saint-Germain desataron los rumores en Francia, pero lo cierto es que, al menos de momento, Di María se quedará en el conjunto parisino hasta el término de la presente temporada. El argentino tan sólo ha marcado un gol en 15 partidos, y está siendo muy criticado en Francia.

La Superliga China sí podría estar interesada en Cavani y Pastore

Según informó "Sport", eso sí, al parecer el Tianjin Songjiang estaría barajando seriamente la posibilidad de hacerse con los fichajes de Edinson Cavani y Javier Pastore, dos de las grandes estrellas de Unai Emery, en especial el uruguayo al ser la punta de lanza del equipo y llevar ya esta temporada nada más y nada menos que 21 goles entre Ligue 1 y Champions League.

El Tianjin Songjiang ofrecería la escandalosa cantidad de 20 millones de euros por temporada a Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros del mundo, que no se prevé que abandone la disciplina francesa al ver rebajado su caché internacional en el caso de militar en la liga china y, por tanto, tener menos opciones de ser convocado por Uruguay.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído