Paul Pogba con el Manchester United

SE DESPIDIÓ DEL EQUIPO VÍA 'WHATSAPP'

El vestuario del United ya conoce la decisión de Pogba sobre su futuro

Publicación:26/04/2022 - 08:42h

Actualización:26/04/2022 - 08:46h

El Manchester United verá partir a una de sus estrellas en el mercado veraniego. El francés saldrá a 'coste cero', y no disputará ni un solo partido más con la elástica 'red devil' debido a una lesión

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Paul Pogba en el Manchester United está sentenciada. La decisión del jugador es firme y no vestirá más la camiseta de los 'red devils', ni en esta ni durante la próxima campaña. Después de haber sido sustituido a los 9' minutos en el clásico de Inglaterra ante el Liverpool, los malos presagios han sido confirmados por los cuerpos médicos y estará de baja por un mes.

Con cuatro jornadas por delante, Ralf Ragnick, otro miembro del club que no seguirá en la 2022/23, ha confirmado la lesión en rueda de prensa. El técnico alemán no podrá contar con los servicios del francés debido a un menoscabo en una de sus pantorrillas, lo que le impidió estar frente al 'eterno rival' y en la derrota (3-1) frente al Arsenal de Mikel Arteta.

Además, desde el propio Reino Unido han desvelado que el centrocampista ya le habría comunicado a todos sus compañeros su decisión. A través de un grupo de 'WhatsApp', el galo se habría despedido de la plantilla al saber que no volvería a ver minutos en la temporada debido al alcance de su lesión. Acto seguido, procedió a abandonar el chat grupal. 

La selección y sus ofertas

El propio futbolista tiene su hoja de ruta trazada para abandonar Old Trafford después de casi cinco años haciendo vida en él. Con 29 años, en varias ocasiones ha declarado que se siente más cómodo en su selección que en Manchester. "En Francia conozco mi rol y siento que puedo jugar en mi posición. Tengo la confianza del entrenador y de los jugadores. Es normal sentir esta diferencia con el Manchester. Allí es difícil ser regular cuando se cambia a menudo de posición, de sistema de juego o de pareja en el medio. Nos llevamos bien con el técnico, pero en el United me hago la pregunta si realmente tengo un rol y no hallo respuesta", dijo en una entrevista para 'Le Figaro'.

Pogba termina su contrato en verano y saldrá con la carta de libertad debajo del brazo. Esto ha llamado la atención de varios clubs, y en base a varios medios ingleses, tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain ha dejado ofertas sobre su mesa para contratarle. Con un valor de mercado de 55 millones de euros según 'Transfermarkt', se proyecta como unas de las 'gangas' de la próxima ventana de traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído