Víctor Valdés, en una imagen de archivo

EL MORATALAZ ANUNCIA A VALDÉS

Víctor Valdés entrenará a un 'filial' del Madrid, el Moratalaz

Publicación:24/06/2018 - 13:19h

Actualización:24/06/2018 - 14:02h

El legendario ex guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, iniciará su carrera como entrenador en el Juvenil A del Moratalaz, un humilde club de la capital española que tiene firmado desde hace años un convenio de formación con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Quien es considerado por muchos como el mejor portero de la historia del FC Barcelona, por títulos ganados y rendimiento aportado, Víctor Valdés, se ha convertido en el nuevo entrenador del Juvenil A del Moratalaz, un humilde club de los aledaños de la capital española.

De esta manera, Valdés iniciará su carrera profesional como entrenador, algo que siempre le había llamado la atención y en lo que pondrá ahora su máximo esfuerzo con el objetivo de ir subiendo peldaños, poco a poco, hasta llegar a ser algún día técnico de algún equipo puntero, siempre y cuando esa acabe siendo su voluntad con el paso del tiempo.

Da la casualidad, en referencia al Moratalaz, de que tiene firmado un convenio desde hace años por el cuál sus jugadores y promesas, entre las que se incluyen las del equipo de Víctor Valdés, están a disposición del Real Madrid en el caso de que el gran club español se interese por ellos.

Es posible, por lo tanto, que Valdés entrene la próxima temporada a algún joven jugador que, en el futuro, pueda acabar triunfando en el eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid, siempre y cuando explote y tenga las condiciones necesarias para jugar a ese nivel.

La cuestión es que esta es la primera parada de un Víctor Valdés que aspira alto en su carrera de entrenador, como lo hizo en la de jugador con todos los títulos que ganó vistiendo la elástica del FC Barcelona y la de la Selección Española.

¿Regresará Víctor Valdés a La Masia?

Desde 'FCBN', queremos desear al de Gavá toda la suerte del mundo en la nueva etapa profesional que inicia ahora. Quién sabe si, dentro de un tiempo, podrá entrenar a algún equipo de las categorías inferiores del FC Barcelona, formando a las futuras estrellas del primer equipo. Seguro que sus consejos serán bien valorados allá donde vaya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído