Vidal, durante un partido con el Inter

EXPRESÓ SU ALEGRÍA

Vidal cumple sus sueños y las redes estallan… ¡Llegó a entrenar en este 'modelo'!

Publicación:30/10/2021 - 19:44h

Actualización:30/10/2021 - 19:49h

Arturo Vidal, ficha del Inter de Milán, llegó a las instalaciones del club italiano a bordo de un Fiat Panda, del que siempre ha sido un gran admirador

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán y ex jugador del FC Barcelona, causó furor en las redes sociales tras publicar un vídeo de cuando llegó a las instalaciones del club italiano para cumplir con su entrenamiento del día… El audiovisual se viralizó por el auto “último modelo” en el que llegó el chileno.

Las redes se han convertido en el ‘lugar perfecto’ para hacer público los logros personales. Por tanto, Vidal recurrió a su cuenta en Twitter para exhibir el cumplimiento de uno de ellos: “Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita”.

Vidal publicó un vídeo de él conduciendo un Fiat Panda color verde, mientras llegaba a entrenar con el vigente campeón de la Serie A. La publicación, que alcanzó más de 5 mil ‘likes’, fue respondido con múltiples ‘memes’, además de comentarios de alabanzas a su humildad.

Así pues, el centrocampista chileno volvió a causar furor en las redes sociales. Esta vez lo hizo al mostrar un logro personal, que según expresó, lo hizo muy feliz al llegar a su entrenamiento de este sábado 30 de octubre de cara al compromiso de este lunes en San Siro ante el Udinese.

Feliz con “su Panda”

Entre sonrisas, Arturo Vidal llegó a bordo de su automóvil. Un gusto que se concedió el chileno, pese a que ha exhibido sus costosos automóviles anteriormente. Finalmente, el centrocampista ha añadido un modelo ‘de lujo’ a su ostentosa colección de coches.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído