Neymar y Mbappé, rivales del FC Barcelona

BROMA PESADA

VIDEO: ¡De locos! La dulce venganza de Mbappé sobre Neymar

Publicación:15/05/2021 - 19:01h

Actualización:15/05/2021 - 19:01h

Kylian Mbappé aprovechó un descuido de Neymar para devolverle la broma del día anterior. Una toalla bastó para dejar al vestuario alucinando

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ajustó sus cuentas con Neymar Jr, y se descobró de la broma que le realizó el astro brasileño este viernes 14 de mayo. La joven joya francesa aprovechó un descuido del ‘10’ del Paris Saint-Germain mientras realizaba su rutina de entrenamiento matutina, mojó una toalla y se la estrelló en el rostro a su compañero carioca, mientras el vestuario solo miró la escena alucinado.

Mbappé grabó la escena desde el inicio. El ‘7’ del PSG mojó una toalla en una tina, y entre risas fue sigiloso hasta donde se encontraba Neymar, y mientras este solo miraba al techo, Kylian le estrelló el objeto en el rostro a su compañero. Éste enseguida se levantó, asombrado por la osadía de su amigo que salió corriendo tras la ‘travesura’ realizada.

Venganza consumada

Neymar fue el primero en ‘desatar la guerra’ este viernes. Mientras Mbappé estaba concentrado en la tina, el astro brasileño también mojó una toalla y se la estrelló en la espalda del crack francés. La escena también fue grabada por el propio ‘10’. Así pues, el ‘7’ consumó su venganza, pero ahora se espera una dura respuesta de ‘Ney’… ¿Quién ganará?

¿Un ‘guiño’ a su continuidad?

Luego de las escenas anteriormente expuestas, permite pensar en la continuidad de esta pareja de cracks que se han unido en el PSG. Ya una renovó hace apenas una semana, Neymar Jr hasta 2025. Sin embargo, aún la continuidad de Mbappé sigue estando en entredicho, e incluso muchos medios apuntan a que su futuro apunta al Real Madrid.

No obstante, gracias a la revelación de la buena relación existente entre el brasileño y el francés, el PSG podría proceder a su renovación y continuar esta relación creada. Nada está dicho aún y a la joven joya le resta un año de contrato con el club parisino. El mercado de verano cada vez está más cerca, por lo que todo está por definirse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído