David Villa celebra un gol con el Ney York City

LOS EX BARÇA TRIUNFAN EN JAPÓN

Villa marca e Iniesta asiste en un triunfo muy culé del Vissel Kobe

Publicación:10/03/2019 - 17:23h

Actualización:10/03/2019 - 17:26h

La temporada empezó con susto, pero el Vissel Kobe se ha recuperado y poco a poco empieza a mirar hacia arriba. En su último partido destacaron dos ex jugadores del FC Barcelona, ya que Andrés Iniesta asistió y David Villa volvió a anotar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace apenas unos meses, el Vissel Kobe era conocido casi únicamente por los expertos en fútbol internacional, pero ahora ha saltado a la fama por su relación con el FC Barcelona. Comparten varios patrocinadores y, sobre todo, están vinculados por algunas de sus estrellas, que decidieron alejarse de los focos del fútbol europeo para buscar nuevas emociones en las competiciones del continente asiático.

En el conjunto nipón militan Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, y los dos primeros fueron determinantes en la victoria de los suyos este fin de semana. Su campaña en la J1 League empezó con tropiezo, pero ya van dos triunfos en tres partidos para los de Juanma Lillo que les han acercado a la parte alta de la tabla clasificatoria.

Aunque un gol de Simao Mate complicó el compromiso contra el Vegalta Sendai, los veteranos de las 'vacas' dieron un paso adelante junto a Lukas Podolski, otra de las estrellas del vestuario. El manchego regaló una buena asistencia a Kyogo Furuhashi para que este pusiera las tablas en el marcador, y este también envió un pase decisivo al asturiano para que situara el 1-2. Un tanto en propia meta de Kazuki Oiwa situó el 1-3.

El Kobe se sitúa en la quinta plaza a sólo tres puntos del líder, y empieza a confirmar que se ha tomado en serio su paso adelante en la lucha por los títulos. El objetivo de esta apuesta por algunos cracks con experiencia internacional es que el club crezca temporada tras temporada, y en esta, al menos el inicio, está siendo más esperanzador que en la anterior.

El próximo miércoles, los japoneses se entrenarán en la Copa de la J. League, con la intención de alargar la buena racha antes de volver a pensar en el campeonato de la regularidad. En este último, se disputará la cuarta jornada el domingo 17 de marzo, con un enfrentamiento contra el Shimizu S-Pulse.

Samper espera debutar con el Vissel Kobe

Tras certificar hace unos días su adiós al Barça, Samper espera con ilusión su debut con el Vissel Kobe, ya que este fin de semana tuvo que esperar porque aún debe adaptarse y acumular algunos entrenamientos con el equipo. Dada su preparación en la Ciudad Condal, no debería llevarle mucho tiempo disputar sus primeros minutos, lo que abrirá la puerta a un tercer azulgrana en el once.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído