El Paris Saint-Germain consiguió ganar el primer título de la temporada después de golear de forma contundente al Monaco (4-0) pese a no poder contar con la mayoría de sus estrellas. El conjunto parisino fue muy superior al monegasco en todo momento y el resultado habló por si solo.

El equipo entrenado por Thomas Tuchel, sucesor en el banquillo de Unai Emery, dejó el choque sentenciado en el primer tiempo. El argentino Ángel Di María abriría el marcador pasada la media hora de juego y Nkunku puso tierra de por medio antes del descanso para enfilar el túnel de vestuarios con un marcador de 2-0.

Lejos de recortarse diferencias en el segundo tiempo, todavía se hicieron mayores. El Monaco trató de meter más metralla dando entrada a los dos delanteros catalanes Keita Baldé y Jordi Mboula, pero nada fue suficiente ante un Paris Saint-Germain que consiguió anotar dos goles más por mediación de Weah y de Di María, que haría doblete.

De este modo, el Paris Saint-Germain ganó el primer título de la temporada y pudo celebrar a lo grande la aplastante victoria pese a la ausencia de jugadores tan importantes como Neymar, Edinson Cavani o Kylian Mbappé. Los jóvenes, encabezados por Adrien Rabiot y el propio Di María, supieron dar la talla.

Tras el partido, ocurrió un fenómeno que llamó la atención por el hecho de producirse en un entrenador. Los jugadores del Paris Saint-Germain hicieron pagar la 'novatada' a Thomas Tuchel -recién llegado al banquillo parisino en sustitución de Unai Emery- haciéndole cantar ante los medios de comunicación.

El técnico alemán se tomó bien la iniciativa de sus futbolistas, tomó el micrófono y aceptó entonar una canción delante de los medios de comunicación y de sus pupilos. La escena ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Tuchel tuvo que cantar ante los medios