Mohamed Salah en un partido con la selección de Egipto

JORNADA AGRIDULCE CON EGIPTO

VIRAL: Mohamed Salah causa sensación en las redes, ¡con un gol olímpico!

Publicación:13/10/2018 - 18:30h

Actualización:14/10/2018 - 01:57h

Alejado durante unos días de la Premier League, Mohamed Salah ha sido protagonista esta semana, aunque en esta ocasión con la selección de Egipto. El atacante ha quedado fuera de combate por una lesión, pero en su última aparición anotó un gol olímpico

Ver calendario del FC Barcelona

Su última temporada le ha permitido codearse con los mejores jugadores del mundo, y es que Mohamed Salah ha demostrado que, sea en el escenario que sea, es un futbolista especial. El parón de selecciones le ha apartado durante algunos días de la actividad del Liverpool, pero ha vuelto a convertirse en una sensación en las redes sociales gracias a una gran actuación con Egipto.

El de Nagrig participó con los 'faraones' en un enfrentamiento contra Swazilandia correspondiente a la fase de clasificación para la Copa África, y puso la guinda al 4-1 de los suyos con un tanto de bella factura. En el minuto 45, justo antes del descanso, el atacante colgó el momentáneo 4-0 en el marcador gracias a una diana en un saque de esquina.

Lo del punta no fue un remate de cabeza o un disparo para la galería, sino que hizo estallar a las gradas con un gol olímpico. Es cierto que muchos discuten la colocación de un guardameta rival que dio un paso en falso que le impidió reaccionar, pero su tiro llevaba toda la intención y una curva envenenada que acabó siendo decisiva.

Esta contundente victoria deja a los hombres de Javier Aguirre a un paso de certificar su presencia en el torneo continental, ya que pese a que Túnez tiene la oportunidad de colocarse por delante en el grupo, Níger y la propia Swazilandia quedan enterradas con un punto por los seis que tienen las dos principales favoritas.

El encuentro dejó, eso sí, una mala noticia, y es que Salah volverá anticipadamente a Inglaterra por una lesión. El crack no estará en el compromiso del martes contra el mismo adversario porque notó molestias en la ingle, y aunque no se han reportado como graves, requieren de un descanso adicional para no arriesgar con su estado físico.

Continúa la discusión sobre el Premio Púskas de Salah

La última diana de Salah con Egipto ha resucitado la discusión sobre el Premio Puskás que recibió recientemente, y que muchos señalaron como un detalle de consolación tras una gran campaña que amenazaba con quedarse huérfana en reconocimientos. En la la lista de aspirantes al FIFA 'The Best' en esta categoría había competidores con dianas mucho más espectaculares, pero acabó ganando una que ni siquiera en el Liverpool consideran la mejor del año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído