Kovac y Pochettino, en el Mónaco-PSG

¿CONSEJOS PARA LOS CULÉS?

VIRAL: El Mónaco se mofa del Barça tras ganar al PSG

Publicación:22/02/2021 - 14:14h

Actualización:22/02/2021 - 14:14h

El Mónaco le ha ganado dos veces al PSG en esta temporada y han dejado un tweet en el que invitan al FC Barcelona a enviarles un 'DM' para aconsejarlos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visitará el Parque de los Príncipes el próximo 10 de marzo con la intención de remontar un resultado que parece imposible. El PSG ganó en el Camp Nou por 1-4 y, con los goles de visitante, darle la vuelta al marcador parece una tarea más que complicado, considerando, además, la imagen que dejó el equipo en la ida. Sin embargo, los parisinos no son invencibles en su estadio y el Mónaco ya lo ha demostrado. 

Los de Kovac ganaron este domingo 0-2 en el recinto parisino sin muchas complicaciones. El Mónaco, increíblemente, no tuvo que sufrir para mantener el resultado que firmó con un gol tempranero de Sofiane Diop, tras un centro de Ruben Aguilar y otro de Maripán tras un error monumental de Ander Herrera al intentar sacar un balón del área. El PSG sólo llegó a incomodar a los monagescos en los últimos minutos del encuentro y sin mucho peligro, algo de lo que debería tomar nota el Barça antes de visitar la capital de Francia.

Lo cierto es que el Mónaco ha ganado en la ida y vuelta frente al PSG en la Ligue 1 y han dejado un mensaje al FC Barcelona para que aprendan de ellos, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la cuenta oficial de Twitter del cuadro dirigido por Niko Kovac han celebrado la victoria en París por todo lo alto y todos sus tweets se han vuelto virales. Tras el partido, apuntaron que eran "los reyes del Parque" refiriéndose al estadio del PSG, pero el que más ha tenido impacto a sido la 'indirecta' al Barça...

Los monagescos colgaron un tweet afirmando que "¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM". La invitación se volvió viral de inmediato y ha dejado abierta una 'opción' para aprender cómo ganar en el Parque de los Príncipes. 

¿Puede remontar el Barça?

El 1-4 se ve imposible de remontar, pero hay posibilidades, recordando lo que pasó en el 2017. Es cierto que los tiempos han cambiado y que el Barça no atraviesa su mejor momento, pero hay ciertas claves para que los culés se impongan en el Parque de los Príncipes.

Lo primordial será controlar la velocidad de Kylian Mbappé, algo que no consiguió Sergiño Dest en el partido de ida. El Mónaco consiguió neutralizar al ariete francés y pasó desapercibido en todo el choque, un aspecto clave en su victoria. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído