Neymar Jr y Xavi Simons, durante un entrenamiento del PSG

DURANTE UN ENTRENO DEL PSG

VIRAL: Neymar Jr le tira un caño a Xavi Simons y Pochettino alucina

Publicación:3/02/2021 - 16:39h

Actualización:3/02/2021 - 16:39h

En un vídeo se observa cómo el brasileño tiró de un caño al ex juvenil del FC Barcelona. Pochettino se acercó a Neymar con una sonrisa cómplice antes de ayudar a levantar al neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

Es bien sabido que a Neymar Jr le gusta ser el centro de atención. No importa si se trata de un partido o una práctica rutinaria. El brasileño siempre intentará salirse con la suya para hacerse notar. En esta ocasión, su “víctima” ha sido la joven promesa del PSG, Xavi Simons.

Lo que parecía un entrenamiento más para el equipo parisino, fue el escenario perfecto para que Neymar hiciera alarde de su picardía ante el neerlandés de 17 años. Durante un rondo, el internacional brasileño no desperdició la oportunidad de pasar la pelota entre las piernas a su compañero, quien terminó derribado en el césped.

Las risas no se hicieron esperar entre los demás jugadores de la plantilla presentes en la práctica. Posteriormente, se observa cómo el técnico del conjunto francés, Mauricio Pochettino, se acerca a Neymar sonriente para decirle algo en secreto y ayudarlo a levantar a Simons.

Xavi Simons, una promesa que el Barça dejó ir

Desde el barcelonismo, muchos han lamentado la marcha del joven centrocampista. Con apenas siete años de edad, Simons llegó a La Masía. Pero a falta de un acuerdo para renovar, el jugador abandonó el FC Barcelona en 2019 para unirse a las inferiores del PSG a cambio de 130.000 euros. A partir de entonces, ha brillado en el club galo, e incluso algunos han llegado a compararlo con Lionel Messi.

Con 17 años fue llamado al campo con el primer equipo en un encuentro amistoso contra el Sochaux, donde entró como reemplazo de Draxler. Posteriormente, su nombre ha figurado en las convocatorias de Tuchel y Pochettino, incluso en una de las más recientes para el partido ante el Lorient, donde los parisinos cayeron con un sorpresivo 3-2.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído