Stones, despejando un balón en la misma línea de gol

NO SE ENTENDIÓ CON EDERSON

VIRAL: Stones y la jugada cómica que casi provoca un infarto a Guardiola en el City-Liverpool

Publicación:3/01/2019 - 22:50h

Actualización:3/01/2019 - 22:50h

La defensa del Manchester City no estuvo especialmente afortunada este jueves contra el Liverpool, en el Etihad, y a los pocos minutos de empezar el partido John Stones protagonizó un despeje cómico que casi termina en gol para los 'reds'

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor inglés por quien el Manchester City pagó hace algunos veranos una auténtica fortuna al Everton, John Stones, no empezó demasiado afortunado el partido de este jueves contra el Liverpool, en la jornada intersemanal de la Premier League, y protagonizó un despeje fallido que a punto estuvo de significar el primer gol de los 'reds'.

El 'partidazo' disputado en el Etihad Stadium empezó a un altísimo ritmo de juego que se mantuvo durante los noventa minutos, y que durante el primer tramo del encuentro causó algún que otro susto a los 'citizens'. En una de las primeras jugadas del compromiso, John Stones recogió un rechace tras el disparo de un jugador del Liverpool al palo, y no se entendió con Ederson a la hora de despejar.

El portero brasileño corrió y se agachó para recoger el balón, a la vez que Stones chutó con todas sus fuerzas con la voluntad de despejar el esférico hacia otras zonas menos pobladas de jugadores. La falta de entendimiento entre los dos compañeros del Manchester City provocó que el disparo de Stones se estrellara en Ederson, saliendo repelido hacia la portería.

Por fortuna para el Manchester City, el joven defensor inglés reaccionó rápidamente y, cuando parecía que el balón iba a entrar, despejó sobre la misma línea de gol. La jugada fue muy justa, y tanto los jugadores 'reds' como Jürgen Klopp reclamaron que el balón había sobrepasado la línea de gol. Al final, el colegiado no dio el gol por válido, dado que no le vibró el brazalete.

La jugada de Stones, clave en el City-Liverpool

La tecnología de gol demostró que el esférico no había sobrepasado completamente la línea de gol, por lo que el tanto no subió al marcador y el Manchester City se salvó de un gol cómico, al tiempo que tanto Stones como Guardiola cogían aire. Tremendo inicio de partido entre los dos mejores equipos de Inglaterra, a un ritmo frenético que se mantuvo en los minutos venideros.

Al final, podría decirse que la jugada de Stones y Ederson fue clave al no subir al marcador, dado que el Liverpool conseguiría empatar el 1-0 inicial en la segunda mitad, gracias al gol de Firmino, que fue contrarrestado por Leroy Sané minutos después. Marcador ajustado para un 'partidazo' de fútbol internacional con sabor a final en la Premier League.

Hoy destacamos

Lo más leído