El Arenas Getxo, rematando tres veces consecutivas al palo ante el Portugalete

VER PARA NO CREER

VIRAL: Los tres disparos consecutivos al travesaño que dan la vuelta al mundo

Publicación:12/01/2021 - 18:06h

Actualización:12/01/2021 - 18:06h

La insólita jugada, con tres disparos consecutivos al poste, se dio durante el duelo entre el Portugalete y el Arenas, correspondiente a la Segunda División B de España

Ver calendario del FC Barcelona

El Portugalete no está para lanzar cohetes en la Segunda División B de España, al ubicarse en puestos de descenso tras culminada la primera ronda del grupo 2-A. Las esperanzas de culminar respirando en la clasificación fueron desintegradas por el Arenas de Getxo, conjunto al cual tenían el alcance con solo tres puntos de distancia, pero que los derrotó 0-1 en el Estadio de La Florida, en un duelo que ha dado para todo y que fue el centro de una las jugadas más virales que ha dejado el fin de semana en el fútbol español. 

El cuadro jarrillero nada pudo hacer en un partido en el cual los puntos eran oro puro para emparejarse con el Arenas y el Racing de Santander, a expensas del partido del miércoles de este último ante el Real Unión. Obviamente, como era de esperar, las voces del equipo calificaron el encuentro como uno de los peores que han hecho de lo que va de temporada, que hasta ahora ha sido muy mala con solo dos triunfos por tres empates y cinco derrotas. 

"Ha sido el peor partido que hemos hecho en liga", ha reconocido Ezequiel Loza, entrenador del Portugalete, quien buscó refugiarse en el cansancio que pudo sentir la plantilla tras el enfrentamiento que sostuvieron ante el Levante en un compromiso correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, que tampoco superaron y perdieron por marcador de 1-2. 

El encuentro ante el Arenas se fue 0-0 al descanso, tras un recital de los rojinegros, que gozaron del control absoluto del choque. En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron, pero el tanto de Íñigo Pradera Belar a los 64 minutos de juego sentenció a los portugalujos. «Era un partido muy importante para nosotros porque nos enganchamos a todo», lamentó Loza, quien era consciente de que la victoria enchufaba a los suyos hasta la mitad de la tabla. 

Tras el duro revés, los dirigidos por Loza se ubican en la antepenúltima posición con nueve puntos, a cinco de los puestos de la tranquilidad. Sin embargo, en La Florida, todo pudo ser peor tras una insólita jugada que terminó en tres palos consecutivos del Arenas, que con el gol hubiera adornado la ‘humillación’

La jugada viral 

Leandro Martínez, jugador del conjunto visitante, remató con la derecha al travesaño, repitió en el rebote con la izquierda y el balón desviado llegó a poder de su compañero Iván Alonso que, con la zurda, volvió a estrellar el balón en el larguero. Curioso a más no poder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído