A Pep Guardiola no le están yendo las cosas demasiado bien esta primera temporada en el Manchester City, o al menos no de la manera que se intuía tras las primeras semanas de campaña, cuando los "citizens" llegaron a firmar una racha de 10 victorias consecutivas.

Los "citizens" marchan ahora a mucha distancia por debajo del Chelsea en la Premier League, y el mismo técnico catalán ya descartó hace unos días en rueda de prensa la posibilidad de que el Manchester City pueda luchar esta temporada por el título.

Ahora, y a pesar de que inicialmente sólo tenía previsto quedarse tres campañas como entrenador en el Manchester City, "The Sun" asegura que el preparador catalán podría aceptar renovar por cinco temporadas su contrato, al no querer marcharse sin haber cumplido su objetivo de remodelar al máximo el equipo y, sobre todo, el estilo de juego que se practica en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola podría no entrenar a ningún club más

El rotativo inglés, además, aprovecha las recientes palabras de Guardiola, cuando dijo que le quedaban pocos años como entrenador, para manifestar que es muy probable que el Manchester City sea el último equipo al que entrene antes de colgar la libreta.

Pese a todo, cabe destacar que de momento todas estas informaciones no son más que meras especulaciones de la prensa británica, muy dada al sensacionalismo deportivo en determinadas ocasiones. De momento, lo que está claro es que Guardiola se centra en el presente, y en intentar seguir mejorando a los jugadores Manchester City día a día en el Etihad.