Ferran Torres festejando uno de sus goles ante Chipre (6-0)

FERRAN TORRES MARCÓ SALIENDO DEL BANQUILLO

¡Vuelta soñada! Ferran Torres prolongó su racha en el Barça con España

Publicación:12/09/2023 - 23:11h

Actualización:13/09/2023 - 01:51h

Ferran Torres sigue de 'dulce' viniendo desde el banquillo esta temporada. El martes, el de Foios convirtió un doblete en la goleada de España ante Chipre (6-0), un partido en el que el 'Tiburón' hizo dos goles en solo diez minutos

Ver calendario del FC Barcelona

La suerte parece aliarse con Ferran Torres en este comienzo de temporada. El de Foios logró entrar en la convocatoria de Luis de la Fuente para el España-Chipre junto a Yeremy Pino gracias a las lesiones de Dani Olmo y Marco Asensio y aprovechó la oportunidad de la mejor manera. El 'Tiburón' ingresó por Lamine Yamal faltando media hora para el final y convirtió un doblete que cerró la nueva goleada de La Roja en Granada (6-0).

España había resuelto el choque en la primera media hora de juego gracias a los tantos de Gavi y Mikel Merino. Nico Williams asistió a ambos y los locales bajaron el pie del acelerador hasta que De la Fuente decidió echar mano del banquillo. Los ingresos de Joselu, Yéremy Pino y Ferran dieron otra dinámica al juego español y, en los últimos 20 minutos, cayeron cuatro goles, dos de ellos del extremo del FC Barcelona.

El oportunismo de Ferran marcó diferencias en Granada

Cuando La Roja apenas terminaba de festejar el tanto de Joselu que puso el 3-0 transitorio en el marcador, el 'Tiburón' concluyó con clase una buena pared con Dani Carvajal para ampliar la diferencia. Alejandro Baena hizo el quinto en el 77' (asistido por Joselu) y el propio Ferran definió de forma notable en el 83' un gran pase filtrado de Rodri para cerrar la goleada.

Con Chipre totalmente entregado, Torres aprovechó para tirar una diagonal precisa y definir de zurda con clase. Tocado por la buena suerte, el de Foios sigue de 'dulce' viniendo desde el banquillo (ha convertido dos goles en tres partidos con los culés) y Xavi Hernández debe sentirse muy satisfecho con el momento del '7', cuya continuidad en el Barça fue discutida durante todo el verano. De seguir 'on fire', es muy probable que De la Fuente le tenga en cuenta para el parón de octubre, donde España buscará recuperar el liderato del Grupo A ante Escocia y Noruega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído