No corren buenos tiempos para Pep Guardiola en el Manchester City, donde tras la decepcionante temporada que está completando el conjunto inglés no son pocas las críticas que están lloviendo sobre el de Santpedor. Y no sólo por los resultados del equipo, sino también de parte de algunos representantes que estarían molestos con la gestión que hace el técnico catalán de la plantilla "citizen".

El representante de Kelechi Iheanacho, Olumide Olowu, ha concedido una entrevista a "completesportsnigeria.com" en la que ha arremetido directamente contra el preparador del Manchester City por no ceder más minutos al delantero africano, después del fichaje de Gabriel Jesús.

Guardiola, entre la espada y la pared

"Kelechi ya había demostrado su calidad antes de que el Manchester City firmara a Gabriel Jesús. Guardiola parece tener sus jugadores de confianza y no puede dejar a un joven con un enorme potencial consumiéndose en el banquillo. No creo que ha sido tratado justamente por Guardiola y creo que su carrera será mejor en otro lugar. Por alguna razón, no se le ha dado la oportunidad de continuar su curso en el City".

Así pues, un nuevo frente abierto para un Pep Guardiola que ya tuvo problemas con el representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk, y que además tiene a un importante sector de la prensa británica en contra por la mala campaña del Manchester City. Mucho tendrán que mejorar las cosas para que Guardiola vuelva a ganarse el favor unánime de la afición "citizen".