Pep Guardiola, dirigiendo al Manchester City contra el Borussia M'Gladbach

No jugará en el Manchester City

El agente de Yaya Touré vuelve a insultar a Pep Guardiola

Publicación:25/09/2016 - 21:34h

Actualización:25/09/2016 - 21:35h

El agente del jugador costamarfileño del Manchester City Yaya Touré, Dimitri Seluk, volvió a atacar por tercer día consecutivo a su entrenador Pep Guardiola. "Pep es un gran entrenador, pero como persona es un mierda", dijo ahora

Ver calendario del FC Barcelona

Ni corto ni perezoso, y en lugar de pedir perdón por sus últimas críticas e insultos hacia Pep Guardiola, el agente de Yaya Touré, Dimitri Seluk, volvió a la carga contra Pep Guardiola al que criticó con virulencia en unas últimas declaraciones. Después de comparar a Pep con el partido comunista de la extinta Unión Soviética, Seluk ha vuelto a salirse del tiesto afirmanco que el técnico catalán es "una mierda".

"Ellos (los dueños del City) deberían decirle a Guardiola: "Yaya es nuestra familia". ¿Cómo se puede hablar así? No está bien dejar de lado a un jugador de clase mundial. Pero esa es su decisión. Es un buen entrenador, pero como persona es un mierda", dijo el representan ucraniano en declaraciones recogidas por el "Daily Mail".

Unas palabras que llegan justo después de que el padre del centrocampista intentase mediar entre su hijo y Guardiola para tratar de desenfrascar la situación que vive en el Ciudad de Manchester. Su progenitor llamó al míster en nombre del futbolista para pedirle perdón y que todo pueda seguir con normalidad.

Sin disculpas de jugador y agente, Touré no volverá

"Fue muy difícil para mi dejar a Yaya Touré fuera, porqué sé que es un buen chaval. Pero desde el día después, cuando su agente habló, estaba fuera. Y así será hasta que Dimitri Seluk salga en rueda de prensa y hable ante los medios. Si no es valiente para llamarme, puede hablar con la prensa. Por ahora, hasta que su representante no salga y pida perdón por lo que dijo, Touré no volverá al equipo", dijo Pep Guardiola hace unos días saliendo al paso de las críticas recibidas.

"Hasta que Seluk no me pida perdón, Touré no jugará con el Manchester City"

"Cuando salga, pida perdón al Manchester City primero, y luego a sus compañeros, Touré volverá a ser parte del grupo y partir con las mismas opciones. No se puede aceptar que cuando un jugador no juegue, su agente vaya a los medios y hable así. Se que Dimitri Seluk quiere mucho a Touré".

"Y si es así, debe demostrarlo y pedir perdón. No me puedo imaginar, en mi etapa jugando en el Barça, que mi agente saliera criticando a Johan Cruyff. Puede que así sea la nueva era, pero yo soy un tipo de la vieja escuela. Hasta que Seluk no pida perdón, no jugará", concluyó el técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído