Wayne Rooney, entrenador del Derby County

TODO MIENTRAS ESTABA DORMIDO

Wayne Rooney denuncia a unos amigos por fotos comprometedoras

Publicación:26/07/2021 - 22:54h

Actualización:26/07/2021 - 23:10h

El entrenador británico optó por realizar una denuncia formal ante la policía, según aseguraron sus abogados a The Sun, por la publicación de unas postales privadas sin su consentimiento. Además, trascendió que todo ocurrió en la noche del sábado, después de que su equipo sufriera su segunda derrota en un partido de pretemporada ante el Salford por 2-1

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya ocurrió en su época como jugador del Manchester United y del Everton, Wayne Rooney, quien es el actual entrenador del Derby County, equipo de la Segunda División de Inglaterra, ha vuelto ser noticia en las últimas horas debido a una situación particular al margen del fútbol, que le llevó hasta llamar a la policía como consecuencia del escándalo mediático que se ha producido y su aparente molestia por todo lo ocurrido durante una fiesta privada. 

Rooney, ex internacional con la selección de Inglaterra, es portada del diario The Sun tras pasar una velada en un local con dos amigos y entre copas se quedó dormido. Como se trata de un personaje famoso, en las redes sociales circulan fotografías comprometedoras. Por ejemplo, a su lado posan mujeres en ropa interior. Todo, mientras previsiblemente se encuentra ebrio.  

De acuerdo al mencionado medio, todo ocurrió en un club ubicado en la ciudad de Manchester en el cual Rooney y sus amigos invitaron a la sala privada a tres chicas, explica una fuente del diario. "Se estaban divirtiendo con Wayne y sus amigos y estaban publicando fotos en Snapchat y cuando se quedó dormido no podían dejar de reír. Y decidieron divertirse un poco", detalló dicha fuente. Sin embargo, al día siguiente, el exjugador al despertar y darse cuenta de lo ocurrido, se enfadó y llamó a la policía.  

El entrenador británico optó por realizar una denuncia formal ante la policía, según aseguraron sus abogados a dicho periódico, por difundir postales privadas sin su consentimiento. Además, trascendió que todo ocurrió en la noche del sábado, después de que su equipo sufriera su segunda derrota en un partido de pretemporada ante el Salford por 2-1.  

Las mujeres de la polémica 

Las implicadas son la modelo Tayler Ryan y dos amigas suyas, Elise Melvin y Brooke Morgan, todas ellas de 21 años. Una de ellas posó mostrando su trasero a su lado, bromeando con la frase "Mooney Rooney"; otra haciendo el signo de paz ante un Rooney ya dormido, mientras que la tercera apareció acostada sobre la cama en ropa interior: "Duerme Wayne", se podía leer debajo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído