Georgino Wijnaldum, en un partido con Países Bajos

FRACTURA DE TIBIA PARA EL MEDIOCAMPSITA

Wijnaldum, de mal en peor: Inicia su nueva etapa en Roma con una grave lesión

Publicación:22/08/2022 - 18:59h

Actualización:22/08/2022 - 19:00h

El fútbol parece estarle cobrando algo a Gigi Wijnaldum en el último año. El jugador se fue libre al PSG como uno de los protagonistas del pasado verano y ahora debió salir cedido a la Roma, donde se ha roto en el más reciente entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho recibió una pésima noticia este fin de semana. Uno de los grandes fichajes del técnico luso estará largo tiempo de baja después que la Roma anunciara este domingo la grave lesión de Georginio Wijnaldum. El centrocampista neerlandés, quien llegó a préstamo desde el PSG, se lesionó durante el último entrenamiento antes de medirse este lunes al Cremonese sufriendo una fractura en la tibia. 

"Tras una lesión sufrida durante el entrenamiento del domingo por la tarde, Wijnaldum se sometió posteriormente a pruebas médicas que confirmaron la presencia de una fractura en la tibia de su pierna derecha", informó el club italiano a través de un comunicado oficial.

El fichaje 'giallorossi', que debutó con la 'Loba' ante el Salernitana en la primera jornada del campeonato, se someterá a más pruebas para conocer con más precisión el alcance de su lesión. Tras llegar el pasado verano a la capital de Francia, el futbolista salió cedido al no contar en el nuevo proyecto del equipo parisino.

Alarma en Países Bajos

El conjunto romano no ha especificado el tiempo de baja en la información, pero tiene muchas probabilidades de perderse al menos 6 semanas. Dependiendo del grado de la fractura, su presencia en el Mundial de Qatar podría incluso peligrar, tomando en cuenta que pudiera volver a la acción a mediados o finales de octubre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído