Xavi Hernández celebra con Al-Sadd su primera Copa de Qatar

El Al Sadd, con la Copa de Qatar

Xavi Hernández ganó su primera Copa lejos del Barça

Publicación:30/04/2017 - 16:57h

Actualización:1/05/2017 - 15:50h

El que fuera capitán del FC Barcelona Xavi Hernández se hizo con la Copa de Qatar este fin de semana. El catalán sumó su primer título lejos de la entidad azulgrana después de que el Al-Sadd venciera 2-1 en la final al Al-Jaish, sumando con ello su 29º título

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Xavi Hernández sumó su título número 29 este sábado. Lo hizo tras imponerse con su equipo el Al-Sadd al Al Jaish en la final de la Copa de Qatar. Los blancos no pudieron llevarse el título de Liga catarí después de quedarse a sólo un punto del campeón, el Lekhwiya, pero sí se hicieron con la competición del KO. Para ello vencieron a su rival por dos a uno con la participación del de Terrassa en el once titular.

Los suyos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de penalti anotado por Bonedjah. Rashidov empató para el Jaish en el primer tiempo. Posteriormente, los de Xavi mejoraron y pusieron cerco a la portería rival. Finalmente consiguieron el gol de la victoria por medio de Hamrou.

Xavi Hernández, un historial repleto de títulos

Por tanto, este es el primer título que Xavi suma lejos de Can Barça. Pues hasta el momento había conquistado 25 trofeos con el FC Barcelona (8 Ligas, 3 Copas del Rey, 6 Supercopa de España, 4 Champions, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Club) y tres con España (2 Eurocopas y un Mundial).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.