José Mourinho y Pep Guardiola, en una imagen de archivo

Se conoce el calendario

Ya hay fecha para la primera batalla Mourinho-Guardiola

Publicación:7/07/2016 - 17:49h

Actualización:7/07/2016 - 17:49h

Ya se ha dado a conocer el calendario de la Premier League, que comenzará el próximo 13 de agosto. El primer encuentro lo disputarán el campeón Leicester City y el recién ascendido Hull City. También se conoce el primer United-City

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia del calendario español, en Inglaterra ya saben cuándo y a qué hora se disputarán los 38 encuentros que cada equipo del campeonato británico tendrá que hacer frente antes de que este comience. Siempre dando una lección de previsión, los cambios horarios por televisión se realizan con meses de antelación y no semanas, como pasa en LaLiga y que es un auténtico caos para todos los aficionados.

Es por ello que ya sabemos cuándo será y que equipos se enfrentarán en el primer partido de la Premier League esta 2016-2017. El último campeón del torneo, el Leicester City, tendrá que enfrentarse al Hull City el próximo 13 de agosto a las 13.30 horas en el encuentro que abrirá el fútbol de primer nivel en Inglaterra.

Y gracias a esto también podemos conocer cuándo tendrá lugar la primera batalla entre los dos colosos del campeonato, el Manchester City y el Manchester United, o lo que es lo mismo, cuando se disputará la primera batalla entre Pep Guardiola y José Mourinho.

Éste tendrá lugar en Old Trafford, el sábado 10 de septiembre a las 13.30 horas y será retransmitido por "Sky Sports". También saben contra quién se enfrentarán en su debut en el campeonato. Mientras los "citizens" se batirán el cobre ante el Sunderland el 13 de agosto a las 18.30 horas, los "red devils" jugarán un día después y a las 14.30 frente al Bournemouth.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído