Zinedine Zidane en un partido ante el Eibar

DESDE FRANCIA VINCULAN AL TÉCNICO

Zidane, entre los candidatos de Brasil para la selección

Publicación:26/12/2022 - 15:05h

Actualización:26/12/2022 - 15:05h

Una nueva información desde la prensa gala sostiene que Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, estaría entre los candidatos de la Seleçao para comandar el próximo proceso mundialista

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación precipitada de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar trajo como consecuencia la salida de Tite como entrenador del equipo. Varios nombres han estado sobre la mesa acerca de quién puede ocupar el cargo y desde Francia han vinculado a uno de los técnicos más laureados del continente europeo.

Según afirma el diario 'L'Équipe', es Zinedine Zidane el último nombre que se ha sumado a la lista de futuribles para el banquillo de la Seleçao. El míster cumple con todos los requisitos necesarios para hacerse con el puesto de cara al próximo proceso mundialista que comprenderá también la Copa América de 2024.

Además, el rotativo francés asegura que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está en búsqueda de un entrenador extranjero por el que no tengan que pagar ningún traspaso y así poner todos los esfuerzos económicos en su salario. 'Zizou' actualmente está sin equipo y no se ha pronunciado al respecto, por lo que es una alternativa 'top' para el conjunto sudamericano.

Otros nombres

Es importante recordar que a Brasil también le han vinculado con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, además de Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel y Roberto Martínez, quienes están hoy en día sin equipo y podrían volver nuevamente a los terrenos de juego con uno de los conjuntos más históricos del balompié mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído