El Paris Saint-Germain ha estado envuelto en polémica desde que inició la temporada, principalmente por el 'culebrón' con el Real Madrid por Kylian Mbappé. Sumado a ello, la eliminación prematura de la Champions y las acusaciones posteriores por la renovación de su estrella, fueron temas que día a día se mantuvieron en la 'órbita' parisina durante la segunda mitad de la campaña.

Sumado a ello, la salida de Mauricio Pochettino como entrenador también estuvo en el aire durante varios meses, por lo que varios medios especularon con su reemplazo. El aterrizaje de Luis Campos en la dirección deportiva terminó de abrirle las puertas al argentino, y Zinedine Zidane era el principal candidato para quedarse con el puesto en el banquillo de cara a la temporada 2022/23.

Sin embargo, el propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ofreció unas declaraciones para el diario 'Le Parisien' donde afirmó que jamás ha hablado con el técnico, ni directa ni indirectamente, por lo que han escogido otra opción para el equipo. Además, el propio 'Zizou' descartó su 'candidatura' al asegurar que su único objetivo pasa por dirigir la selección francesa después del Mundial de Catar 2022.

No obstante, el periodista Fabrizio Romano ha desvelado unas palabras del técnico para el diario 'L'Équipe', en las que no descarta la posibilidad de trabajar en el Parque de los Príncipes en un futuro. "Nunca digas nunca. Como entrenador, no hay 50 clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades", apuntó el especialista en mercado de fichajes en su cuenta de 'Twitter'.

El PSG quiere la Champions

Desde que la directiva catarí tomó posesión en las oficinas del PSG, su única obsesión ha sido conseguir la Champions League. Ya hace unos años cayó (0-1) en la final ante el Bayern Múnich, y desde entonces la faena ha sido cada vez más empinada. La llegada de Lionel Messi y la renovación de Mbappé dan esperanzas a la afición, pero la incorporación de un entrenador con experiencia en Europa como Zidane podría ser la última pieza del 'puzzle'.