Todo apunta a que Zinedine Zidane será el próximo director técnico del París Saint-Germain. El club ya le ha comunicado a Mauricio Pochettino que no continuará en el club la próxima temporada y el ex técnico del Real Madrid es el elegido por la directiva para encargarse del equipo. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi no quiere esperar a junio para fichar a 'Zizou'.

El empresario catarí cree que la llegada del francés es clave para afrontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante los 'merengues', donde el Madrid parte como favorito, por lo cual ha ordenado a Leonardo, su director deportivo, traerle de inmediato. 

Según reporta 'El Chiringuito', los contactos con Zidane están bastante avanzados, pero las intenciones del marsellés de dirigir a la selección de Francia después del Mundial de Catar pueden complicar su llegada. En ese contexto, el entrenador pediría incluir una cláusula liberatoria para marcharse a la selección, si la Federación Francesa de Fútbol así lo desea.

Asimismo, el periodista de RMC, Daniel Riolo, asegura que la llegada de Zidane al Parque de los Príncipes es un hecho. Sin embargo, Riolo, quien ya adelantó el fichaje de Leo Messi con el PSG en agosto del año pasado, cree que  'Zizou' no llegará antes de finalizar la temporada.

Otro de los objetivos de Al-Khelaïfi  trayendo a Zidane es persuadir a Kylian Mbappé de quedarse en el club. Con un nuevo proyecto liderado por su ídolo, Kylian optaría por renovar en junio.

Pochettino, ¿rumbo a Manchester?

Para el técnico argentino, su futuro pasa por regresar a Inglaterra. Pochettino sabe que, a pesar de tener contrato hasta 2023, su proyecto en el PSG está a punto de naufragar y, de acuerdo con 'Manchester Evening News', el United estaría interesado en contratarle para la próxima temporada.

Los 'red devils' no están conformes con el rendimiento del equipo bajo las órdenes de Ralf Rangnick, por lo que ya estarían buscándole reemplazo al alemán.Erik ten Hag, técnico del Ajax, es otra de las opciones que barajan en Old Trafford, aunque son conscientes que el neerlandés difícilmente abandonará su proyecto en Ámsterdam.