BOMBAZO: Florentino Pérez y un familiar de Mbappé se reunieron

YA EL MADRID LO TENDRÍA TODO CERRADO

¡Pedrerol se la juega! Dimitirá si Mbappé no ficha por el Madrid este verano

Publicación:19/01/2022 - 16:48h

Actualización:19/01/2022 - 17:07h

Josep Pedrerol, en lo que sería una exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones', ha dejado claro que, según sus fuentes, Kylian Mbappé va a jugar para el Real Madrid la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos acercamientos del Paris Saint-Germain con su propia estrella han abierto la posibilidad de que Kylian Mbappé, uno de los referentes del fútbol mundial, pueda no abandonar Francia en este mercado veraniego. Sin embargo, una nueva información ha sido revelada en la madrugada de este miércoles, en lo que podría ser una exclusiva de talla 'mundial' para el Real Madrid y todo el planeta fútbol.

Según Josep Pedrerol, periodista del programa 'El Chiringuito de Jugones' de 'MEGA', el Madrid ya lo tendría todo listo con el francés, quien terminará jugando en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Esta afirmación tan contundente da un giro de 180 grados a las últimas conversaciones entre el club galo y el extremo, las cuales parecían estar avanzando poco a poco en pleno apogeo del mercado de invierno.

A pesar de ello, es necesario mencionar que Pedrerol terminó su frase entre risas, en donde añadió que si el parisino no terminaba vistiendo la elástica merengue para la próxima campaña, dimitiría de su cargo como presentador en el programa de televisión. Ya en el pasado, el nacido en Barcelona se la había 'jugado' de forma similar al decir que si Sergio Ramos, ex capitán blanco, y Lionel Messi, idolo histórico del Barça, salían de sus equipos, él también abandonaría su puesto dentro del programa. Finalmente lo peor terminó sucediendo, pero no cumplió con su palabra y se mantuvo dentro de la lista de periodistas de 'El Chiringuito'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído