Mbappé y Zidane durante un Madrid-PSG

SEGÚN EXPLICA DANIEL RIOLO

Zinedine Zidane podría ser el gran 'bombazo' del PSG

Publicación:10/06/2022 - 01:35h

Actualización:10/06/2022 - 01:35h

De acuerdo a la información de Daniel Riolo en 'After RMC', Zinedine Zidane sustituirá a Mauricio Pochettino y será el entrenador del París Saint-Germain a partir de la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

A Kylian Mbappé le podrían cumplir uno de sus grandes deseos desde que renovó su contrato con el París Saint-Germain. Había pedido que Zinedine Zidane se convirtiera en el entrenador del equipo y, pese a que el marsellés se resistió por algún tiempo, desde Francia han desvelado que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para relevar a Mauricio Pochettino de su cargo. 

El periodista Daniele Riolo ha informado en su prograna 'After RMC' que el exentrenador del Real Madrid ocupará el banquillo del Parque de los Príncipes a partir de la próxima temporada. Otros medios como RMC Sport, Telefoot o Le Parisien habían informado hace unos días que Zidane no iba a entrenar al PSG y que, por el contario, Christophe Galtier, del Niza, se había convertido en el principal candidato para entrenar al equipo de la capital de Francia. 

En cualquier caso, se prevé que se decida muy pronto quién entrenará al PSG. La destitución de Mauricio Pochettino, después de un año y medio llevando las riendas del equipo, podría anunciarse en cuestión de días. Al-Khelaïfi, de hecho, tiene como gran prioridad finiquitar el despido del entrenador argentino, quien sería la segunda gran 'víctima' de este verano tras la destitución de Leonardo como director deportivo. 

Todo forma parte de la intención del PSG de firmar una auténtica revolución en este verano, comandada por un Kylian Mbappé que accedió a quedarse en el Parque de los Príncipes si asumía 'poder' en el equipo para tomar decisiones deportivas y en materia de fichajes. El de Bondy había pedido a Zidane como entrenador, quien es uno de sus grandes referentes en el mundo del fútbol. 

¿Dice Zidane 'adiós' a la selección de Francia?

Merece la pena recordar que uno de los grandes motivos por los que, hasta ahora, parecía imposible que Zidane recalara en el PSG era porque estaba 'presionando' para entrenar la selección de Francia después del Mundial de Qatar 2022, para convertirse en el sucesor de Didier Deschamps. Asimismo, su amor por el Olympique de Marsella es uno de los puntos que 'imposibilitaba' su llegada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído