Ibrahimovic dio su once ideal

ALGUNOS JUGADORES DEL BARÇA

Zlatan Ibrahimovic desvela el mejor once de la historia

Publicación:2/12/2018 - 10:32h

Actualización:2/12/2018 - 13:49h

Zlatan Ibrahimovic, ex futbolista de grandes clubes a lo largo de su carrera, es una de aquellas personas que siempre da que hablar. A través de su Instagram, desveló su alineación ideal de la historia del fútbol, en la que naturalmente está él

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que, cada vez que habla, no deja indiferente a nadie. El delantero sueco destaca sobre todo por elogiarse a si mismo, algo que volvió a hacer cuando desveló la que, a su parecer, es la mejor alineación de la historia del fútbol. Naturalmente, él es el delantero del equipo.

En la portería, el ariete de Los Ángeles Galaxy, se decanta por Gianluigi Buffon, actual portero del Paris Saint-Germain pero durante la gran parte de su carrera jugó en la Juventus de Turín. El italiano fue compañero del sueco cuando este jugó en el equipo bianconero, con el que destacó tras fichar procedente del Ajax.

En la línea defensiva, también se queda con varios ex compañeros suyos. Como lateral derecho, Lilian Thuram, con el que también coincidió en el equipo italiano. Como centrales, Thiago Silva, con el que coincidió en el Paris Saint-Germain, y Alessandro Nesta, con el que jugó en el Milan. Sorprende el lateral izquierdo, ya que se queda con Maxwell, otro ex azulgrana, al igual que Thuram.

En el centro del campo, se queda con la calidad de Xavi Hernández, que le maravilló durante su etapa en el FC Barcelona. Los acompañantes del de Terrassa serían otros dos jugadores con los que Ibrahimovic coincidió en la Juventus de Turín: el francés Patrick Vieira y la ex estrella de República Checa, Pavel Nedved.

La delantera es totalmente azulgrana. Naturalmente, Ibrahimovic tenía que estar presente como delantero ideal en su propia alineación. Por la banda derecha, asoma Leo Messi, con el que jugó en el FC Barcelona. En el costado izquierdo, otro mítico del club azulgrana: Ronaldinho Gaucho.

Ibrahimovic también puso banquillo en su publicación de Instagram, en el que destaca la presencia de Andrés Iniesta como único representante del FC Barcelona. el resto son Julio César, Fabio Cannavaro, Genaro Gattusso y Clarence Seedorf. En total, seis titulares ex azulgranas en el once y uno en el banquillo.

La publicación de Ibrahimovic

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído