El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en una foto de archivo

TIENE 34 AÑOS

Zlatan Ibrahimovic: "Puede que me retire esta temporada"

Publicación:2/04/2016 - 13:22h

Actualización:2/04/2016 - 13:24h

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, advirtió hace pocos días que podría colgar las botas al término de la presente temporada, lo que sería una sorpresa teniendo en cuenta la cantidad de ofertas importantes que tiene sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

Quien continúa siendo a sus 34 años uno de los mejores futbolistas del mundo, Zlatan Ibrahimovic, ha sorprendido a propios y extraños con sus últimas declaraciones concedidas tras abandonar la concentración de Suecia y regresar a París. El prodigioso ariete nórdico ha insinuado, en mitad de los crecientes rumores sobre su futuro, que nadie se ha planteado a día de hoy que podría retirarse del mundo del fútbol.

Pese a que muchos jugadores de élite se retiran ya a los 34 años o a una edad similar, lo cierto es que pocos aficionados entenderían una retirada de Zlatan Ibrahimovic a estas alturas de su carrera profesional, cuando todavía le sobra pólvora en las botas y tiene sobre la mesa ofertas de clubes muy importantes. Su representante, Mino Raiola, aseguró días atrás que todos los grandes clubes de la Premier League se habían interesado por los servicios del futbolista de cara a la próxima temporada.

"Nadie ha pensado en esa posibilidad, pero puede que me retire esta temporada. Todo puede pasar", comentó el delantero del PSG, en unas palabras que suscitaron la respuesta de cientos de aficionados, quienes a través de las redes sociales le pidieron que no se retire todavía. 

Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool serían los clubes que más interés habrían mostrado por Ibrahimovic, aunque lo cierto es que las ofertas económicas no habrían convencido demasiado a un "Ibra" que tendría también otras puertas abiertas, como la opción de marcharse a la MLS de Estados Unidos o probar el fútbol asiático.

Zlatan Ibrahimovic realizó su debut en el Malmö de su país natal, en el que jugó durante tres temporadas. Luego lo hizo en el Ajax de Amsterdam por otras tres campañas. Sus siguientes clubes fueron la Juventus de Turín (dos temporadas), el Inter de Milán (tres temporadas), el FC Barcelona (una temporada), el AC Milán (dos temporadas) y el PSG (esta es su cuarta temporada).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído