Champions League 24/25: ¿Quiénes son los máximos goleadores tras la última jornada? ¡Entérate aquí!
- Noticia publicada: 30/01/2025 - 00:51H
- Última actualización: 27/03/2026 - 10:48H
La fase de liga de la UEFA Champions League cerró sin grandes cambios en la clasificación de máximos goleadores. Robert Lewandowski, con 9 tantos, cerró como Pichichi de la liguilla
La clasificación de máximos goleadores de la Champions League 2024/25 cerró la jornada 8 y, por ende, la fase de liga, sin cambios importantes en la tabla del Pichichi. Robert Lewandowski mantuvo el liderato de goleo a pesar de no anotarle a la Atalanta en el empate en Montjuïc (2-2). El polaco cerró la primera fase con 9 tantos, uno más que Raphinha, quien tampoco logró marcar ante el conjunto bergamasco, aunque sí dio dos asistencias a Lamine Yamal y Ronald Araujo para darle a los culés un punto más en la tabla.
Detrás de la dupla ofensiva azulgrana acabó Vinicius Jr. ambos con 7 goles, mientras que Serhou Guirassy alcanzó la línea del ‘9’ culé. El delantero guineano subió varios peldaños en la clasificación gracias a su doblete con el Dortmund ante el Shakhtar (3-1), mientras que Vini no pudo jugar con el Real Madrid ante el Brest (0-3) por acumulación de amarillas. Tanto alemanes como ‘merengues’ se metieron dentro del TOP-24 y disputarán el ‘play off’ en febrero por un puesto en los octavos de final.
Siete jugadores acabaron la fase de liga con 6 goles

Más atrás en la tabla quedaron goleadores como Erling Haaland y Viktor Gyökeres, con 6 goles. Tanto el noruego como el sueco se quedaron sin anotarle a Brujas (3-1) y Bolonia (1-1), respectivamente, pero también estarán en la repesca en febrero. Quienes sí aseguraron su clasificación directa a octavos fueron Julián Álvarez y Antoine Griezmann. La dupla del Atlético de Madrid también cerró la fase de liga con 6 tantos. El galo, de hecho, le marcó un doblete al Salzburgo (1-4) para escalar posiciones en la tabla de goleo.
Los otros dos delanteros con 6 goles hasta el momento también lograron marcar un tanto el miércoles, tal es el caso de Jonathan David y Harry Kane. El inglés hizo los deberes en la victoria del Bayern Múnich contra el Slovan Bratislava (3-1), mientras que el atacante frrancés también aprovechó la paliza del Lille al Feyenoord (6-1) para anotar su sexto tanto del torneo. Con 5 goles finalizaron la primera fase de Champions Lautaro Martínez (Inter de Milán), Vangelis Pavlidis (Benfica) y Santiago Giménez (PSV Eindhoven). El argentino, de hecho, le marcó un ‘hat-trick’ al Mónaco (3-0), mientras que el griego hizo otra diana en la victoria ante la Juventus (0-2).
Máximos goleadores Champions League 24-25 J8
- 9 goles – Robert Lewandowski (FC Barcelona/ESP)
- 9 goles – Serhou Guirassy (Borussia Dortmund/ALE)
- 8 goles – Raphinha (FC Barcelona/ESP)
- 7 goles – Vinicius Júnior (Real Madrid/ESP)
- 6 goles – Julián Álvarez (Atlético de Madrid/ESP)
- 6 goles – Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP)
- 6 goles – Viktor Gyökeres (Sporting CP/POR)
- 6 goles – Erling Haaland (Man City/ING)
- 6 goles – Jonathan David (Lille/FRA)
- 6 goles – Harry Kane (Bayern München/ALE)
- 6 goles – Florian Wirtz (Leverkusen/ALE)
- 5 goles – Lautaro Martínez (Inter de Milán/ITA)
- 5 goles – Vangelis Pavlidis (Benfica/POR)
- 5 goles – Santiago Giménez (PSV Eindhoven/NED)
- 4 goles – Dusan Vlahovic (Juventus/ITA)
- 4 goles – Michael Olise (Bayern Múnich/ALE)
- 4 goles – Bukayo Saka (Arsenal/ING)
- 4 goles – Ousmane Dembélé (Paris Saint-Germain/FRA)
- 4 goles – Ademola Lookman (Atalanta/ITA)
- 4 goles – Charles De Ketelaere (Atalanta/ITA)
- 4 goles – Cristian Pulisic (AC Milan/ITA)
- 4 goles – Rodrygo Goes (Real Madrid/ESP)
- 4 goles – Jamie Gittens (Borussia Dortmund/ALE)
- 4 goles – Kai Havertz (Arsenal/ING)
- 4 goles – Benjamin Sesko (RB Leipzig/ALE)
- 3 goles – Abdallah Sima (Stade Brest/FRA)
- 3 goles – Kerem Aktürkoglu (Benfica/POR)
- 3 goles – Orkun Kökçü (Benfica/POR)
- 3 goles – Malik Tillman (PSV Eindhoven/NED)
- 3 goles – Tijjani Reijnders (AC Milán/ITA)
- 3 goles – Rafael Leao (AC Milan/ITA)
- 3 goles – Sandro Kulenovic (Dinamo Zagreb/CRO)
- 3 goles – Phil Foden (Man City/ING)
- 3 goles – Kylian Mbappé /Real Madrid/ESP)
- 3 goles – Karim Adeyemi (Borussia Dortmund/ALE)
- 3 goles – John Durán (Aston Villa/ING)
- 3 goles – Morgan Rogers (Aston Villa/ING)
- 3 goles – Antoni Milambo (Feyenoord/NED)
- 3 goles – Anis Hadj Moussa (Feyenoord/NED)
- 3 goles – Nemanja Radonjic (Estrella Roja/SER)
- 3 goles – Ángel Correa (Atlético de Madrid/ESP)
- 3 goles – Mohamed Salah (Liverpool/ING)
- 3 goles – Cody Gakpo (Liverpool/ING)
- 3 goles – Luis Díaz (Liverpool/ING)
- 3 goles – Mateo Retegui (Atalanta/ITA)
- 3 goles – Daizen Maeda (Celtic/ESC)
- 3 goles – Adam Idah (Celtic/ESC)