CARLES PLANAS, AL GIRONA
Un ex azulgrana refuerza al Girona en su vuelta a Primera
Noticia publicada:15/07/2017 - 18:42h
Última actualización:15/07/2017 - 18:42h
Carles Planas, formado en La Masía y que llegó a jugar un partido de Copa del Rey y otro de champions el curso 2012-2013, es el cuarto fichaje del Girona tras Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez y Bernardo Espinosa. El Girona quiere más
El Girona necesita reforzarse para resistir esta temporada en su debut en Primera División. Así lo entienden desde las oficinas de Montilivi, que trabajan con intensidad para incorporar futbolistas con experiencia. Y según ha publicado en las últimas el portal "Weloba.cat", un ex azulgrana jugará allí.
Se trata de Carles Planas, que procede del Celta y llega con la carta de libertad. El lateral izquierdo, formado en La Masía y que llegó a jugar un partido de Copa del Rey y otro de champions el curso 2012-2013, es el cuarto fichaje del Girona tras Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez y Bernardo Espinosa.
Nacido en Sant Celoni, Planas ha reconocido la ilusión de formar parte del proyecto gerundense. "Soy de la tierra, y la tierra atrae. Es una suerte estar aquí. Vengo a consolidarme, a jugar y ayudar a hacer historia en Girona", ha asegurado recientemente en declaraciones a la televisión del club.




