El portero "merengue" explotó e increpó a los aficionados

Iker Casillas se encaró con la afición del Real Madrid

Iker Casillas se encaró con la afición del Real Madrid

Noticia publicada:10/05/2015 - 09:13h

Última actualización:10/05/2015 - 09:13h

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta titular del Real Madrid, Iker Casillas, recibió dos goles contra el Valencia en la primera parte del encuentro disputado este sábado en el Santiago Bernabéu, y no pudo soportar los silbidos de algunos aficionados. "¡Ya está bien, a tomar por culo!"

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Tal y como asegura Cadena COPE, Iker Casillas fue silbado por algunos aficionados del Real Madrid tras recibir dos goles en el primer tiempo contra el Valencia y no pudo reprimir una reacción de rabia descontrolada hacia ellos. "¡Ya está bien, a tomar por culo!", habría explotado el guardameta titular del conjunto "merengue" según reveló el periodista Manolo Lama, asegurando que dichas imágenes fueron recogidas por las cámaras de "Cuatro" y se emitirán este domingo.

El cancerbero del Real Madrid lleva toda la temporada escuchando silbidos de parte de su afición pero siempre había reprimido sus emociones. Tras encajar dos goles casi seguidos contra el Valencia y ver cómo el equipo perdía prácticamente la Liga BBVA, sin embargo, el de Móstoles no habría podido aguantarse más y habría arremetido contra sus detractores. Para Carlo Ancelotti, en cualquier caso, Casillas no fue para nada uno de los culpables de la derrota madridista. "Casillas ha hecho un buen partido, como todo el equipo".

También le defendió la personalidad del tenis español Rafael Nadal, que se encontraba en el palco presenciando el partido. "Este público te lo da todo pero es muy exigente. Aquí se ha pitado a Zidane, a Cristiano? Yo por norma no pitaría a nadie, no me parece lógico. Sólo se podría pitar a alguien que no se esfuerza y aquí todos lo han dejado todo en el campo".

"El seguidor del Real Madrid está acostumbrado a la excelencia, a ganar siempre, y así es complicado cambiar la dinámica de querer siempre más. Evidentemente, el público es libre de hacer lo que sienta pero se debe acordar de todos los momentos positivos que han dado estos jugadores", dijo el tenista en declaraciones recogidas por Canal Plus.

Lo cierto es que el futuro de Iker Casillas en el Real Madrid está en entredicho, y la posibilidad de que termine haciendo las maletas este próximo verano rumbo a otro club va cogiendo cada vez más forma. En los últimos meses, había sido relacionado con un posible interés del Arsenal.