Florentino Pérez en un acto publicitario

FLORENTINO BUSCA ENTRENADOR

El guiño de un entrenador muy 'top' de la Premier al Real Madrid

Publicación:8/03/2019 - 23:32h

Actualización:9/03/2019 - 00:33h

El Real Madrid está buscando entrenador para sustituir a Solari y en la Premier League hay varios candidatos que seducen a Florentino Pérez. Jürgen Klopp y Pochettino son los favoritos del presidente y uno de ellos le ha hecho un guiño muy evidente al conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez está buscando entrenador a contrarreloj porque, según apunta la prensa, no quiere que Solari siga al frente del conjunto blanco después del ridículo contra el Ajax. El problema que se está encontrando el presidente blanco es que los buenos entrenadores ya tienen equipo y los que no no ven claro llegar al Madrid a falta de solo tres meses para el final de temporada.

Mauricio Pochettino fue en verano el gran favorito de Florentino para ocupar el banquillo madridista. Un entrenador con experiencia en un club grande, con distintos registros técnicos y que ya ha entrenado en España. El máximo mandatario merengue quiso llevarse el argentino del Tottenham, pero Daniel Levy, su presidente, se remitió a su contrato. Contrato que, por otro lado, había renovado pocos meses atrás.

Florentino se quedó sin Pochettino y recurrió entonces a Lopetegui. El final de esa historia es de sobra conocido por todos. Pero el ex del Espanyol sigue soñando con entrenar al conjunto blanco y en una entrevista que ha dado para TVE ha vuelto a lanzarle un guiño muy evidente a los madridistas. Parece que el argentino todavía sueña con el Real Madrid.

"Por supuesto que volvería. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos. Mi relación con España siempre está ahí. Ojalá pueda estar ahí haciendo un fútbol que gane y que guste", explicó el ex central. No habló del Madrid, pero los merengues son los únicos que se han interesado por él y que buscan entrenador, por lo que parece evidente a qué se refiere.

Al ver la respuesta, el periodista de TVE insistió en hablar del Madrid y Pochettino comentó que para él siempre es un halago que se le relacione con un equipo así. "Lo tomo como algo positivo. Alguien ve que estamos habiendo algo bien", explicó el técnico de los 'spurs'.

Pochettino habló de Solari

El argentino también tuvo tiempo de hablar de su compatriota, que ha vivido y sigue viviendo un calvario en el Real Madrid. "Santiago y yo fuimos compañeros, pero le tengo respeto y sé muy bien lo que se cuece aquí dentro. Cuando equipos como el Real Madrid y el PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante. Hay una crisis", apuntó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído